Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos 1 DE DICIEMBRE : CRUZ ROJA SIGUE OFRECIENDO RESPUESTAS FRENTE AL VIH Y EL SIDA - Fecha: 29-NOV-12
      La carrera para frenar la transmisión del VIH y para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas continúa. Desde Cruz Roja trabajamos día a día en el desarrollo de programas de información, prevención, sensibilización y atención a las personas que viven con VIH. .       De esta manera, a lo largo del año 2012, se ha ampliado el Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH (900 111 000) afianzando y multiplicando nuestra presencia en las redes sociales y ofreciendo la posibilidad de realizar consultas online a través de un chat especializado.  Así mismo, desde Cruz Roja Juventud, se mantienen acciones de información y formación dirigidas a la población infantil, adolescente y joven, como la dinamización de espacios web sobre VIH (www.sobreits.es) y el desarrollo de talleres de promoción de hábitos saludables y de prevención del VIH.     Por último, en un día como el de hoy, queremos hacer hincapié en el trabajo que, día a día, Cruz Roja desarrolla para combatir los prejuicios, el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con VIH. Y queremos destacarlo porque precisamente en este esfuerzo, todos y todas podemos colaborar.CONTAMOS CONTIGO PARA OFRECER UNA RESPUESTA FRENTE AL VIH Y EL SIDA:Y tú, ¿qué sabes sobre el VIH?  Pon un lazo rojo a tu corazónMás Información:  www.cruzrojajuventud.es/ponlospiesenelsuelo  ;  www.cruzroja.es/vih

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098