Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos Las iniciativas de Insersión Laboral de Cruz Roja - Fecha: 19-SEP-13

Cruz Roja Española presenta hoy a las 10:30 un análisis específico sobre la evolución del trabajo en materia de empleo en el periodo 2008-2012, evidenciando un modelo de intervención basado en alianzas estratégicas con actores clave como las 24.500 empresas que han colaborado en el Plan de Empleo. Gracias a ello, en estos cinco años de crisis cerca de 43.400 personas han podido acceder al mercado de trabajo y se ha mejorado la empleabilidad de más de 100.000 personas.

A través de los resultados obtenidos, tratamos de comprender problemas y procesos fundamentales que afectan a las personas en situación de desempleo, a fin de ofrecer a las personas a las que ha afectado la crisis de manera más intensa respuestas más adaptadas a sus necesidades y a sus situaciones.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098