Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2008 - Fecha: 25-NOV-08

La fecha del 25 de noviembre está declarada por Naciones Unidas como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y en la que invita a Gobiernos, y tanto a organizaciones internacionales como no gubernamentales, a sensibilizar a la opinión pública sobre los ataques a la integridad y la dignidad de las mujeres por su género.

En esta jornada, Cruz Roja Española reafirma su compromiso en contribuir cuanto sea posible a prevenir, evitar y, en lo posible, a reparar todo acto de violencia, sometimiento o amenaza contra la mujer, sea físico, sexual o psicológico.

Recordamos, para general conocimiento el teléfono ( 016 ), dónde son atendidos, de inmediato, los requerimientos de las mujeres agredidas o amenazadas, o de cualquier persona que quiera dar a conocer una situación de este tipo..

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098