Acceso a intranet

Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos Concurso Primeros Auxilios FACE 2007 - Fecha: 13-MAY-07

Del 11 al 13 de mayo de 2007 se realizó la Fase Nacional del Concurso de Primeros Auxilios en Zaragoza. Participaron 420 voluntarios, pertenecientes a 14 Comunidades Autónomas.

En esta fase nacional resulto ganador el equipo de la Comunidad de Madrid, que representará a Cruz Roja Española en la Fase Internacional (FACE 2007) que se celebrará en LIMERICK (Irlanda) del 5 al 8 de julio del 2007. Como segundo clasificado fue el equipo de Aragón y el tercero el de Canarias.

El Concurso de la Conferencia Europea de Primeros Auxilios FACE 2007 consiste en medir, mediante una serie pruebas relacionadas con las emergencias en catástrofes acuáticas y terrestres, las destrezas y habilidades de los voluntarios y voluntarias. Las pruebas se centran en ocho áreas de intervención: primeros auxilios, socorrismo aplicado e instrumental, socorrismo acuático, habilidades y destrezas, conocimiento institucional, intervención social y cooperación internacional.

Video A3TV:  http://www.youtube.com/watch?v=aN9OuSJYpCY

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098