Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos X JUNTA GENERAL CRUZ ROJA JUVENTUD, Cambrils, Tarragona, del 28 al 30 de septiembre de 2007 - Fecha: 26-SEP-07

Cruz Roja Juventud comenzó su proceso electoral a principios del mes de febrero del presente año. Mediante este proceso, la sección juvenil de Cruz Roja Española ha renovado sus órganos de gobierno para afrontar el periodo 2007-2011.

Como en cualquier proceso democrático, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud han tenido la oportunidad de participar mediante el voto, o presentándose como candidatos.

Uno de los últimos procesos electorales es la Junta General, máximo órgano de gobierno de la asociación juvenil, y que se celebra en Cambrils, Tarragona del 28 al 30 de septiembre.

Más 160 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud estudiarán  el informe de gestión del periodo 2003-2007; aprobarán el Plan de Acción para el período 2007-2011; así como elegirán a los vocales y suplentes del Consejo Nacional de Cruz Roja Juventud para los años 2007-2011.

Asimismo, se planteará, a lo largo de los tres días que durará la reunión de la Junta General de Cruz Roja Juventud, la política general de Cruz Roja Juventud, en consonancia con los objetivos de la Institución, para los próximos tres años.

La elección de los miembros electos del Consejo Nacional de Cruz Roja Juventud, máximo órgano de gobierno de la Asociación durante el intervalo que media entre las reuniones de la Junta General, es otro de los objetivos principales de esta X Junta General. En ella se determinarán a 17 vocales electos que, conjuntamente con los Directores y Directoras Autonómicos de Cruz Roja Juventud, el Director o Directora Nacional, Vicepresidente o Vicepresidenta Nacional y Secretario o Secretaria Nacional, conformarán el Consejo Nacional durante un periodo de cuatro años.

Toda la documentación de la Junta General así como el Programa General del evento se puede consultar con más detale en la página de la sección juvenil www.cruzrojajuventud.es

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098