Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos Logroño, Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, 10 de mayo de 2011. - Fecha: 07-MAY-11

Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, 10 de mayo de 2011.

.   El próximo 10 de mayo, Su Majestad la Reina presidirá la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que tendrá lugar en Logroño.

Durante esta celebración, la Cruz Roja distinguirá a quince personalidades, empresas e instituciones que han destacado por su compromiso social y su labor solidaria durante el último año y les hará entrega del máximo reconocimiento de la Institución.

El lema elegido para esta celebración, "Cada vez más cerca de las personas", quiere reforzar la proximidad de Cruz Roja hacia las personas más vulnerables, acercándose aún más a sus necesidades y ayudándoles desde la proximidad y la cercanía, gracias a los más de 100 millones de voluntarios con los que cuenta en 186 países.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098