• C√≥mprame

Vuelve el Sorteo de Oro con el mismo objetivo de cada a√Īo: ayudar a los que m√°s lo necesitan. Por eso, una vez m√°s, necesitamos tu colaboraci√≥n comprando un boleto para poder seguir desarrollando nuestra labor.

• X Solidaria

Un 48% de las personas contribuyentes a√ļn no marca la casilla de Fines Sociales, bien porque deja en blanco su asignaci√≥n, o porque marca exclusivamente la casilla de la Iglesia Cat√≥lica, seguramente por no conocer la posibilidad de simultanear ambas opciones, duplicando su asignaci√≥n.

• 150 Aniversario de Cruz Roja Espa√Īola

Este 2014 estamos de aniversario, y te invitamos a hacer con nosotros un repaso a nuestra historia, que gira, ahora y siempre, en torno a las necesidades de las personas.

• Ahora + que nunca

La distribuci√≥n de alimentos es una de las acciones m√°s importantes del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Espa√Īola (‚ÄėAhora + que nunca‚Äô) con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro pa√≠s y atender a m√°s personas en situaci√≥n de extrema vulnerabilidad. Recientemente, el llamamiento se ha prolongado hasta 2015.

• Cruz Roja activa sus Unidades de Emergencia en Guinea
    por el avance del ébola

La Cruz Roja de los países limítrofes con Guinea, Liberia y Gambia ultima planes de contingencia y refuerza la preparación de sus voluntarios para llevar a cabo acciones de sensibilización y prevención con la población.

• L√≠nea de atenci√≥n gratuita a Cuidadores no profesionales

Cruz Roja lanza el servicio de atención al cuidador no profesional, que pretende informar y orientar sobre como atender a las personas mayores y/o en situación de dependencia. El teléfono de atención del Servicio estará disponible de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 21:00 horas en la línea gratuita 900 365 100 y en la página web www.sercuidador.es.

Cruz Roja TV

Conducta PAS
Prevenci√≥n en carretera | más »

Tifón Haiyan