• Cruz Roja inicia su proceso electoral

Cruz Roja Española ha iniciado su proceso electoral 2014-2015. Mediante este proceso, la institución renovará sus órganos de gobierno y los de asesoramiento y control para afrontar la legislatura 2015-2019. Infórmate en nuestro microsite sobre este proceso democrático y abierto en el que participarán más de 900.000 personas.

• Campa├▒a Cruz Roja-UE de preparaci├│n para desastres

Sociedades de la Cruz Roja europea (que incluyen a Cruz Roja Española) y la Unión Europea han lanzado una campaña conjunta para llamar la atención sobre la importancia de la preparación para desastres y el refuerzo de las capacidades de resistencia y recuperación de las comunidades más vulnerables a desastres.

• Centro de Tratamiento del ├ëbola en Sierra Leona

Ya ha entrado en funcionamiento el Centro de Tratamiento de Ébola que Cruz Roja Española ha construido en las proximidades de la localidad de Kenema. El centro, que ocupa una superficie de 10.000 m2, tiene capacidad para 60 pacientes.

enlace
  • Los primeros auxilios salvan vidas

Tener conocimientos sobre primeros auxilios es fundamental para hacer frente a una situación de emergencia. De que actuemos con celeridad depende que las consecuencias de un accidente o una enfermedad repentina sean más o menos graves.

• 150 Aniversario de Cruz Roja Espa├▒ola

Hemos cumplido 150 a├▒os cerca de las personas, 150 a├▒os de trabajo, de voluntariado, de apoyo... ...Pero la historia no acaba aqu├ş, ┬ít├║ eres el relevo!

• Ahora + que nunca

La distribuci├│n de alimentos es una de las acciones m├ís importantes del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Espa├▒ola (?Ahora + que nunca?) con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro pa├şs y atender a m├ís personas en situaci├│n de extrema vulnerabilidad. Recientemente, el llamamiento se ha prolongado hasta 2015.

Cruz Roja TV

J├│venes activos
Comprometidos con la infancia | más »

#CruzRoja150