• Cruz Roja solicita apoyo para incrementar su respuesta frente al Ébola

El Llamamiento excepcional de Ayuda lanzado por la Organización tiene el objetivo de cubrir el funcionamiento del Centro de Tratamiento de Ébola (CTE) de Kenema (Sierra Leona) y las distintas actividades que realiza la Cruz Roja de Guinea Conakry, Sierra Leona y Liberia.

• Boletín Nº 9 sobre Vulnerabilidad Social

Este documento, el noveno de una serie de Boletines que detallan el impacto de la crisis socioeconómica en las personas atendidas por Cruz Roja, se centra en el análisis específico de los problemas de salud y de atención sanitaria de una población representativa de las personas con las que trabaja la Organización.

enlace
  • 'Aprender trabajando' una iniciativa para fomentar el empleo juvenil

La primera edición del proyecto realizado por Cruz Roja Española y la Fundación Secretariado Gitano, con más de 670 participantes, ha permitido incorporar al mercado laboral a uno de cada dos jóvenes en riesgo de exclusión. El 59% de los jóvenes participantes no tenía estudios o solo tenía estudios primarios.

• 150 aniversario. 150.000 seguidores en Facebook

Seguimos celebrando los 150 años de historia de la Organización. Y lo hacemos marcándonos un reto: conseguir 150.000 personas seguidoras en nuestra página de Facebook. Ayúdanos a conseguirlo, dándole al Me gusta y animando a tus contactos a que también lo hagan para alcanzar esta cifra mágica.

• Loteria de Navidad de Cruz Roja

Ya están aquí las participaciones de Lotería de Navidad de Cruz Roja. Puedes consultar y adquirir los números disponibles en tu asamblea local más cercana. Con esta compra, además de probar suerte, estarás ayudando al desarrollo de nuestros proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.

• El proceso electoral continúa

Mediante este proceso, la institución renovará sus órganos de gobierno y los de asesoramiento y control para afrontar la legislatura 2015-2019. Si quieres conocer más sobre el proceso, visita nuestro microsite.

Cruz Roja TV

Tifón Haiyan un año después
Tras el primer aniversario del desastre, continúa la labor de la organización en Filipinas | más »

#CruzRoja150