• Cruz Roja inicia su proceso electoral

Cruz Roja Española ha iniciado su proceso electoral 2014-2015. Mediante este proceso, la institución renovará sus órganos de gobierno y los de asesoramiento y control para afrontar la legislatura 2015-2019. Infórmate en nuestro microsite sobre este proceso democrático y abierto en el que participarán más de 900.000 personas.

enlace
  • Los primeros auxilios salvan vidas

Tener conocimientos sobre primeros auxilios es fundamental para hacer frente a una situación de emergencia. De que actuemos con celeridad depende que las consecuencias de un accidente o una enfermedad repentina sean más o menos graves.

enlace
  • Cruz Roja Espa├▒ola trabaja en la detecci├│n y aislamiento de casos de ├ëbola en Kenema, Sierra Leona

Además, Cruz Roja está construyendo un nuevo Centro de Tratamiento de Ébola en esta localidad.

enlace
  • Conoce en tiempo real el estado de playas

Cruz Roja permite conocer en tiempo real el estado de tus playas y los servicios que ofrecen. Para que puedas tener de antemano toda la informaci├│n para planificar tu jornada veraniega.

• 150 Aniversario de Cruz Roja Espa├▒ola

Hemos cumplido 150 a├▒os cerca de las personas, 150 a├▒os de trabajo, de voluntariado, de apoyo... ...Pero la historia no acaba aqu├ş, ┬ít├║ eres el relevo!

• Ahora + que nunca

La distribuci├│n de alimentos es una de las acciones m├ís importantes del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Espa├▒ola (ÔÇśAhora + que nuncaÔÇÖ) con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro pa├şs y atender a m├ís personas en situaci├│n de extrema vulnerabilidad. Recientemente, el llamamiento se ha prolongado hasta 2015.

Cruz Roja TV

J├│venes activos
Comprometidos con la infancia | más »

#CruzRoja150