Su navegador no soporta javascript
  • D├şa de la banderita

    Cruz Roja Espa├▒ola comienza el pr├│ximo 8 de Octubre la campa├▒a de la Banderita. Los fondos recogidos en la campa├▒a se destinar├ín al Proyecto de Promoci├│n del ├ëxito Escolar, que atiende a m├ís de 66.000 ni├▒os y ni├▒as en m├ís de 500 oficinas territoriales de Cruz Roja en todo el pa├şs.

    enlace
  • Cruz Roja inicia su proceso electoral

    Cruz Roja Española ha iniciado su proceso electoral 2014-2015. Mediante este proceso, la institución renovará sus órganos de gobierno y los de asesoramiento y control para afrontar la legislatura 2015-2019. Infórmate en nuestro microsite sobre este proceso democrático y abierto en el que participarán más de 900.000 personas.

    enlace
  • D├şa Internacional de las Personas de Edad

    En Espa├▒a hay un gran n├║mero de personas dependientes que necesitan ayuda de cuidadores no profesionales, personas que, de manera altruista, ayudan a los mayores dependientes a llevar una vida mejor. Cruz Roja Espa├▒ola ha puesto a disposici├│n de estos cuidadores una serie de herramientas que les facilitan su tarea diaria.

    enlace
  • Centro de Tratamiento del ├ëbola en Sierra Leona

    Ya ha entrado en funcionamiento el Centro de Tratamiento de Ébola que Cruz Roja Española ha construido en las proximidades de la localidad de Kenema. El centro, que ocupa una superficie de 10.000 m2, tiene capacidad para 60 pacientes.

    enlace
  • Campa├▒a Cruz Roja-UE de preparaci├│n para desastres

    Sociedades de la Cruz Roja europea (que incluyen a Cruz Roja Española) y la Unión Europea han lanzado una campaña conjunta para llamar la atención sobre la importancia de la preparación para desastres y el refuerzo de las capacidades de resistencia y recuperación de las comunidades más vulnerables a desastres.

    enlace
  • Ahora + que nunca

    La distribuci├│n de alimentos es una de las acciones m├ís importantes del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Espa├▒ola (?Ahora + que nunca?) con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro pa├şs y atender a m├ís personas en situaci├│n de extrema vulnerabilidad. Recientemente, el llamamiento se ha prolongado hasta 2015.

    enlace
Colabora                           
Colabora
    Cruz Roja TV                     

J├│venes activos
J├│venes activos
Comprometidos con la infancia | más »

#CruzRoja150
#CruzRoja150
┬íT├║ eres el relevo! | más »

Actualidad    blank        blank

Sorteo de Oro
Sorteo de Oro
Llamamiento a la sociedad
Llamamiento a la sociedad
Emergencia en Palestina
Emergencia en Palestina






Compromiso Cruz Roja
Los Principios Fundamentales son el Código de Conducta e Ideario del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación. "Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad". | más »