Su navegador no soporta javascript
  • Sorteo de Oro 2014

    ¡Ya puedes consultar aquí si tu número ha resultado premiado!

    enlace
  • Ayuda Territorios Palestinos

    Necesitamos de tu solidaridad para paliar la dramática situación en Palestina. Cruz Roja ha dispuesto ayuda de emergencia humanitaria urgente destinada a los damnificados en el conflicto.

    enlace
  • 150 Aniversario de Cruz Roja Española

    Hemos cumplido 150 años cerca de las personas, 150 años de trabajo, de voluntariado, de apoyo... ...Pero la historia no acaba aquí, ¡tú eres el relevo!

    enlace
  • Ahora + que nunca

    La distribución de alimentos es una de las acciones más importantes del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja Española (‘Ahora + que nunca’) con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis en nuestro país y atender a más personas en situación de extrema vulnerabilidad. Recientemente, el llamamiento se ha prolongado hasta 2015.

    enlace
  • 150 años de acción humanitaria.
    Con las víctimas de la guerra

    Se trata de una muestra en la que se aborda el problema de las víctimas de conflictos, de los refugiados y de las comunidades debilitadas por la guerra y sobre las que aún se ciernen potenciales amenazas.

    enlace
  • Este verano, quiérete mucho

    Ya está aquí el verano, y con ella la temporada de descanso, playa y sol. Tú puedes hacer de las zonas de recreo un lugar más seguro para el disfrute de todos, donde sea posible divertirse sin tener ningún contratiempo, ni tú, ni los que te acompañan y donde, además, se proteja el medio ambiente.

    enlace
Colabora                           
Colabora
    Cruz Roja TV                     

#CruzRoja150
#CruzRoja150
Cooperación Internacional | más »

Apoyo Psicosocial
Apoyo Psicosocial
Más allá de lo material | más »

Actualidad    blank        blank

Sorteo de Oro
Sorteo de Oro
Llamamiento a la sociedad
Llamamiento a la sociedad
Emergencia en Filipinas
Emergencia en Filipinas






Compromiso Cruz Roja
Los Principios Fundamentales son el Código de Conducta e Ideario del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos y niveles de actuación. "Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad". | más »