Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 251

07/01/2015

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

CALENDARIO CON LA PLANIFICACIÓN ANUAL

Un año más os hacemos llegar la planificación anual con todas las actividades, encuentros y días de celebración que realizaremos a lo largo de este año 2015.

Reservaros las fechas y no hagáis planes, ¡nos esperan muchos momentos para el recuerdo y queremos contar con todos y todas vosotros/as!

SUMANDO: llegó el momento de opinar

En Cruz Roja Juventud nos sumergimos en estos meses en el proceso de reflexión y debate que nos permitirá orientar nuestro trabajo en los próximos cuatro años.

Queremos que, seas de Cruz Roja, de Cruz Roja Juventud, participante de nuestros proyectos o simplementes joven, nos des tu opinión y nos ayudes a conocer cuáles son las preocupaciones y problemas que tenemos las personas jóvenes. Del mayor número de respuestas, obtendremos el mejor análisis posible.

Solo te llevará unos minutos y te agradecemos enormemente que nos ayudes en este importante proceso de análisis de la realidad para que nuestro futuro, esté mejor adaptado a lo que la infancia, adolescencia y juventud, necesita y reclama. Además, compartir nuestra encuesta hará que llegue a más personas. Por eso y por adelantado, te queremos dar las gracias por participar SUMANDO.

HAZ LA ENCUESTA

EL JUGUETE EDUCATIVO

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Tras una de las épocas más bonitas, dedicadas a llevar ilusión y magia a los niños y niñas, no podíamos dejar pasar más días sin agradecer a todas las personas que han colaborado en la recogida de juguetes y su posterior entrega enmarcado en el proyecto "El Juguete Educativo".

Sois el voluntariado los que hacéis posible que se dibuje una sonrisa de alegría en las caras de los niños y niñas que por situaciones económicas de sus familias, el acceso al juego o juguete era algo muy complicado.

¡¡¡GRACIAS POR EL GRAN EQUIPO QUE FORMÁIS, POR LOS MOMENTOS DEDICADOS A REPARTIR SONRISAS Y POR EL GRAN TRABAJO Y ESFUERZO REALIZADO!!!

+ Info

HAITÍ, 5 AÑOS DE RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO

Os dejamos esta preciosa noticia del trabajo que están realizando nuestros/as compañeros/as cuando se cumple el 5º aniversario del terremoto de Haití. Esperamos que disfrutéis con la noticia

+ info: http://prensacruzroja.es/haiti-cinco-anos-de-recuperacion-y-fortalecimiento/

+ info: http://www.flickr.com/crehaiti

Ver archivo: Proyecto Asociativo Ver archivo: Proyecto Asociativo
Webería

PLATAFORMA DE INFANCIA

¿Todavía no conoces la Plataforma de Infancia?

La Plataforma de Infancia es…

web: http://www.plataformadeinfancia.org/
web del video: https://www.youtube.com/watch?v=37dyguwAGsc