Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 253

21/01/2015

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

SUMANDO: llegó el momento de opinar

En Cruz Roja Juventud nos sumergimos en estos meses en el proceso de reflexión y debate que nos permitirá orientar nuestro trabajo en los próximos cuatro años.

Queremos que, seas de Cruz Roja, de Cruz Roja Juventud, participante de nuestros proyectos o simplementes joven, nos des tu opinión y nos ayudes a conocer cuáles son las preocupaciones y problemas que tenemos las personas jóvenes. Del mayor número de respuestas, obtendremos el mejor análisis posible.

Solo te llevará unos minutos y te agradecemos enormemente que nos ayudes en este importante proceso de análisis de la realidad para que nuestro futuro, esté mejor adaptado a lo que la infancia, adolescencia y juventud, necesita y reclama. Además, compartir nuestra encuesta hará que llegue a más personas. Por eso y por adelantado, te queremos dar las gracias por participar SUMANDO.

HAZ LA ENCUESTA

+ Info

ELECCIONES GENERALES DE CRUZ ROJA JUVENTUD

Casi todo listo para convocar las elecciones generales que darán paso a los y las jóvenes que liderarán Cruz Roja Juventud.

¿Has pensado hasta donde quieres formar parte? La implicación de personas como tú, es imprescindible para que este movimiento colectivo funcione y mejore cada día. Piensa, reflexiona y decide dónde quieres estar. Te animamos a que hagas tuya la frase de SI FORMAS PARTE, TOMA PARTE

EMPIEZA EUROSCOLA

Quién: Oficina de Información del Parlamento Europeo en España en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Secretaría de Estado para Asuntos Europeos (Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación)

Cuándo: Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de marzo aunque el concurso dé comienzo el 19 de enero.

Personas destinatarias: Jóvenes entre 15 y 18 años que estudien Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, en centros educativos españoles.

Para: Euroscola es un concurso educativo on-line cuyo principal objetivo es el de acercar Europa a los y las más jóvenes, haciéndoles partícipes del proceso de construcción europea. En esta XXI edición de Euroscola, el concurso se centrará en los siguientes temas:

• El reto de la cooperación por un mundo más justo y sostenible.
  • La participación en proyectos solidarios de los jóvenes a través de sus centros escolares.
  • La información sobre los programas europeos de cooperación al desarrollo.

+ info: http://www.euroscola.com

Cruz Roja Juventud