Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 294

04/11/2015

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

RUMANTELA 2015

Por tercer año consecutivo los días 25 y 26 de octubre se celebró en Santoña (Cantabria) el encuentro Rumantela. En esta ocasión acudieron 30 personas y por primera vez asistieron participantes de otras comunidades autónomas.

En el Encuentro se ofrecieron dos formaciones: Formación PINEO y Formación Básica en PGC.
El espacio, más allá del caracter formativo se ha convertido en un espacio de encuentro del voluntariado de CRJ en Cantabria.

WWW.SOBREITS.ES

Queda menos de un mes para que el 1 de Diciembre, fecha en la que se conmemora el día Mundial de la Respuesta ante el VIH y Sida.

Como cada año, las voluntarias y voluntaraiaos de Curz Roja Juventud, a través de nuestra campaña de sensibilización, tomaremos parte en este día realizando múltipleas actividades.

¿Quieres parepararte mejor y poner a prueba tus conocmiensot sobre las ITS y VIH?

En la sección test y materials didácticos de la web www.sobreits.es podrás comprobar si contralas el tema, intentado responder las preguntas y actividades interactivas que se proponen. Además, dispondrás de otras secciones informativas, particiaptivas y formativas para aprender aún más sobre este tema tan imporante.

!Anímate a entrar en www.pre20.es¡ Porque... !A prevenir también se aprende!

+infor sobre VIH y sida: sobreits@cruzroja.es; Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH, tlf: 900 111 000 www.cruzroja.es/vih

SEMINARIO DE BUENAS PRACTICAS EN INCLUSION SOCIAL

El departamento de Intervención Social organiza el XIII Seminario de Buenas Prácticas en Inclusión Social, que se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de noviembre.

Es un espacio de reflexión para abordar la aplicación práctica del principio de igualdad entre mujeres y hombres en la actividad y organización interna de las entidades sin fines de lucro.

Puedes apuntarte a través del siguiente enlace

+ info: María Ballestero Miguel.( mabami@cruzroja.es ; tlf: 913354364)

+ Info
Webería

ENTREVISTA A JAVIER SENENT

Javier Senent, Presidente Nacional de Cruz Roja Española, nos cuenta en Cruz Roja TV las últimas novedades de nuestra organización y contesta a las preguntas de la ciudadanía: personas refugiadas, voluntariado, nuestro foco en las personas, etc.

web: http://www.cruzroja.tv/video/8767/entrevista-a-javier-senent-presidente-de-cruz-roja-espanola

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

Cruz Roja Juventud