Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud

Nº 436

18/07/2018

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

FBJ ONLINE

A continuación os dejamos la convocatoria del próximo FBJ Online. Hay de plazo hasta el próximo 05/09/2018 para anotarse. La duración del curso es desde el 19/09/2018 hasta el 04/10/2018. Para más información y matricularte solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

INFORME PROYECTO HOMBRE

El objetivo del informe es analizar e identificar las características psicosociales, epidemiológicas y sociodemográficas de las personas con problemas de adicciones atendidos en los centros de Proyecto Hombre de todo el país. Os dejamos en informe completo para que podáis consultarlo.

¡COLABORA EN NUESTRO TRIVIAL!

¡Queremos elaborar un trivial de Educación Ambiental y necesitamos tu ayuda!

Escríbenos una pregunta con cuatro respuestas, tres falsas y una verdadera, con una temática relacionada con el medio ambiente: Personajes relevantes, animales, datos curiosos...pinchando en el siguiente enlace Aquí

El objetivo es elaborar entre todas y todos un divertido juego que a la vez nos sirva para aprender.

¡Puedes enviarnos tantas preguntas como quieras!

IDENTIDAD DE GÉNERO Y DESIGUALDAD

Booo Inicitiva Social comparte una nueva playlist para trabajar con adolescentes: identidad de género, diversidad e igualdad. Algunos videos sirven claramente para trabajar también otras temáticas, pero todos nos parecen interesantes para repensar el aprendizaje de género y la construcción de desigualdad. Esperamos que os motiven!!!

+ info: goo.gl/95xKLE

EQUIPO DE TRABAJO: HACKATON SOCIAL

¿Recordáis el Hackaton Social "Visto y no visto"? El objetivo era diseñar una aplicación de Realidad Virtual o Aumentada para el proyecto de Infancia Hospitalizada. Actualmente seguimos desarrollándolo, trabajando las propuestas del hilo argumental.
¡Os dejamos una foto del gran equipo de trabajo!

Webería

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES