Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud

Nº 437

25/07/2018

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

FBJ ONLINE

A continuación os dejamos la convocatoria del próximo FBJ Online. Hay de plazo hasta el próximo 05/09/2018 para anotarse. La duración del curso es desde el 19/09/2018 hasta el 04/10/2018. Para más información y matricularte solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

LA ALIMENTACIÓN EN VERANO

La Consultora Macrobiótica y Profesora de Alimentación Saludable, Isabel Moreno, nos da unas pautas para cuidar de nuestra alimentación en verano y nos descubre cuales son los alimentos que son armonizadores en esta época. Para descubrir más, puedes leer el artículo completo aquí

¡COLABORA EN NUESTRO TRIVIAL!

¡Queremos elaborar un trivial de Educación Ambiental y necesitamos tu ayuda!

Escríbenos una pregunta con cuatro respuestas, tres falsas y una verdadera, con una temática relacionada con el medio ambiente: Personajes relevantes, animales, datos curiosos...pinchando en el siguiente enlace Aquí

El objetivo es elaborar entre todas y todos un divertido juego que a la vez nos sirva para aprender.

¡Puedes enviarnos tantas preguntas como quieras!

IDENTIDAD DE GÉNERO Y DESIGUALDAD

Booo Inicitiva Social comparte una nueva playlist para trabajar con adolescentes: identidad de género, diversidad e igualdad. Algunos videos sirven claramente para trabajar también otras temáticas, pero todos nos parecen interesantes para repensar el aprendizaje de género y la construcción de desigualdad. Esperamos que os motiven!!!

+ info: goo.gl/95xKLE

FUNDACIÓN JUEGATERAPIA

Esta semana nos gustaría trasladaros una iniciativa que nos parece fundamental compartir.
La  fundación Juegaterapia ha conquistado una nueva azotea de hospital, en este caso el pabellón pediátrico de La Fe de Valencia, en la que se ha instalado un jardín de 1.200 metros.
+ info: aquí

Webería