Acceso a intranet

Responsabilidad Social > Indicadores del Plan > Gestión Conocimiento

Responsabilidad Social

Gestión Conocimiento

La diversidad de proyectos en los que participamos y de beneficiarios y beneficiarias a los que alcanzamos permite generar de manera continua una gran cantidad de información que puede tener un alto valor añadido, tanto para las personas empleadas, para la propia organización en su conjunto y para la sociedad. Por tanto, para que esta información genere conocimiento, se hace
imprescindible gestionarla, organizarla, publicitarla y facilitar el poder acceder a ella.

Es necesario implementar una política de gestión del conocimiento que fomente iniciativas, procedimientos y herramientas que permitan un aprovechamiento real y efectivo del capital  intelectual de CRE. Dada nuestra misión, este aprovechamiento del conocimiento no sólo debe abarcar a los propios recursos humanos y voluntariado de la organización, sino que de un modo altruista la debemos compartir con nuestro entorno.

Por tanto, la gestión del conocimiento en términos de responsabilidad social en CRE implica:

• La gestión del conocimiento desde un punto de vista interno, como divulgación a los miembros de la organización.
  • La gestión del conocimiento desde un punto de vista externo como divulgación de parte de este capital al resto de la sociedad.

5.1 Interno
5.1.1 Existencia de un protocolo interno de gestión del conocimiento (sí o no)
5.1.2 Porcentaje de proyectos evaluados
5.1.3 Número de buenas prácticas identificadas al año  >> Mas información (solo usuarios registrados)