Buscar
Acceso a intranet

Responsabilidad Social > Indicadores del Plan > Eficacia en misión y relación partes
 
Responsabilidad Social
 
Eficacia en el cumplimiento de la misión y Relación con Partes Interesadas

El cumplimiento de nuestra misión y principios fundamentales, exige de nosotros ser una organización socialmente responsable. Y por ello debemos de establecer mecanismos y procesos que permitan conocer y mejorar el grado de cumplimiento que la actividad está teniendo en el apoyo a los colectivos más vulnerables y en la promoción de los derechos humanos.

Por un lado, se hace necesario conocer cómo valoran nuestras actuaciones las distintas partes implicadas (usuarios y usuarias, socios, voluntariado, empresas, etc.). Por otro, se precisa la adecuación continua de la intervención a los requerimientos sociales, incorporando la participación de los usuarios y usuarias de CRE en la planificación y ejecución de futuros proyectos siempre que esto sea posible.

La incorporación de la medición de todas estas cuestiones en el desarrollo de los proyectos permitirá a CRE comprobar su evolución en el cumplimiento de la misión que tiene encomendada.

 

7.1 Voz del usuario
7.1.1 Existencia de un protocolo de gestión de quejas sistematizado en Cruz Roja(sí o no)
7.1.2 Porcentaje de quejas respondidas
7.1.3 Nivel de satisfacción de los usuarios


7.2 Derechos humanos
7.2.1 Número actos y número de participantes en actos de sensibilización sobre derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario promovidos por CRE dirigidos al público en general y al personal de CRE.  >> Mas información (usuarios registrados)


7.3 Eficiencia operativa
7.3.1 Valor añadido del voluntariado.


7.4 Relación con grupos de interés
7.4.1 Nivel de satisfacción de los socios >> Mas información (usuarios registrados)
7.4.2 Nivel de satisfacción de la sociedad en general con respecto a la actuación de CRE

>> Mas información (usuarios registrados)

7.4.3 Nivel de satisfacción de las Administraciones con respecto al uso que CRE le da a sus subvenciones
7.4.4 Nivel de satisfacción de empresas que colaboran con CRE para desarrollar su política de RSE
7.4.5 Número de redes del Tercer sector social con las que CRE colabora activamente

>> Mas información (usuarios registrados)

Buen Gobierno y Transparencia
Recursos Humanos
Medio Ambiente
Proveedores
Gestión Conocimiento
Sostenibilidad