enlaza con la página principal de Cruz Roja Española
November 17, 2018

Cooperación Internacional/ Documentación ( Internacional)/ Informes Anuales


Documentos Técnicos
Galerías de Imágen
Noticias Internacional / Llamamientos


Haití. Informe Anual 2014Haití. Informe Anual 2014
Han pasado ya casi cinco años desde que Cruz Roja Española pusiera en marcha una labor humanitaria sin precedentes en Haití, a raíz del terremoto que devastó el país el 12 de Enero de 2010. El terremoto vino a castigar a una población ya de por sí extremadamente vulnerable y a merced de los desastres naturales, de la pobreza, la violencia, la escasez de recursos o las malas condiciones de salubridad. La magnitud de la catástrofe fue tal que parecía imposible salir a 􀀀ote, pero gracias al tra-bajo diario de Cruz Roja Española, en colaboración con la Cruz Roja Haitiana, la situación ha mejorado notablemente. Visita la página http://www.cruzroja.es/haiti para más información.
Memoria 2013. Cruz Roja EspañolaMemoria 2013. Cruz Roja Española
En las páginas 12, 13 y 14 de la memoria de la institución puedes encontrar el resumen de los datos más significativos en Cooperación Internacional del año 2.013.

Cruz Roja ha seguido al lado de las personas vulnerables de cualquier parte del mundo, especialmente en África y Asia, donde se ha ayudado a cubrir las necesidades básicas de más de 130.170 personas (Sólo en emergencias). El número de beneficiarios de los distintos proyectos que se han ejecutado es de 4,5 millones de personas.

También puedes ir a la web conocenos y en el apartado de memorias anuales descargarte la versión reducida del documento.
Memoria 2012. Cooperación InternacionalMemoria 2012. Cooperación Internacional
Como no podía ser de otra manera, la organización se ha volcado en la respuesta a la crisis económica, lanzando por primera vez un llamamiento nacional para reforzar y aumentar los programas dirigidos a atender las necesidades de las personas vulnerables en nuestro país. Al mismo tiempo, la organización ha mantenido una apuesta decidida por la cooperación internacional, convencida de que nuestro compromiso está con las personas más vulnerables y con la reducción de la pobreza donde sea necesario, aquí y allí.




Resumen Informe Mundial Desastres 2014
Resumen Informe Mundial Desastres 2014














Información Legal
Contacta
Mapa Web Cooperación Internacional
Anuncios de Licitaciones/Tender