Cruz Roja
Participa
Especial elecciones

Cauce de participación

Una vez más Cruz Roja Española hace un llamamiento a su base social, compuesta por sus socios y voluntarios, para que participe en el proceso de renovación de los órganos de gobierno de la institución en sus distintos ámbitos. Acudir a la cita del 28 de octubre a depositar el voto representa una magnífica oportunidad para afianzar puentes de relación con Cruz Roja, que implantó este cauce participativo en 1989 a fin de girar en la misma órbita democrática que el conjunto de estructuras del Estado Español. La consolidación desde entonces de Cruz Roja Española como una entidad de honda raiz social y solidaria se puede constatar en las páginas de este ejemplar de la revista donde tienen cabida un resumen de la última memoria de su amplia actividad, la labor sin tacha con los cayucos, la solidaridad callada y eficaz con las mujeres de Malaui, la solidaridad urgente durante el último conflicto de Oriente Próximo o la firme actitud de los miembros de Cruz Roja Juventud frente a la violencia juvenil.

Convocatoria electoralConvocatoria electoral
Proceso renovadorProceso renovador
Solidaridad a pie de playaSolidaridad a pie de playa
Inventario de un añoInventario de un año