Cruz Roja
Buscador Mapa del Sitio Clave Mail
Inicio
Proyectos
Colabora
Participa
Campañas
Noticias
Aprendiendo un idioma para trabajar
Aprendiendo un idioma para trabajar es un material de enseñanza básico del idioma adaptado al contexto de trabajo para personas inmigrantes. Este material está compues to por un manual para el alumno y una guía didáctica para el formador.
Este material ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y Pelayo Mutua de Seguros y se enmarca dentro del Programa Operativo Pluriregional “Lucha contra la discriminación”, para personas inmigrantes gestionado por Cruz Roja.

Guía didáctica para el formadorGuía didáctica para el formador
Contiene los recursos necesarios para facilitar la organización de módulos de enseñanza en el aula sobre todos aquellos aspectos relacionados con el mundo laboral, y los recursos necesarios para resolver las actividades planteadas en el manual.
Archivo PDF, 1 Mb.
Manual para el alumno: parte 1Manual para el alumno: parte 1
Un manual para el alumno, que permite a las personas aprender no sólo el vocabulario especifico para la búsqueda de empleo y el desarrollo de diferentes actividades profesionales, sino también, desenvolverse dentro del contexto laboral con mayor fluidez de comunicación verbal y escrita.
Archivo PDF, Zip 9,7 Mb.
Manual para el alumno: parte 2Manual para el alumno: parte 2
Archivo PDF, Zip 11,6 Mb.
Manual para el alumno: parte 3Manual para el alumno: parte 3
Archivo PDF, Zip 10,9 Mb.
Manual para el alumno: parte 4Manual para el alumno: parte 4
Archivo PDF, Zip 11,6 Mb.
Aprendiendo un idioma para trabajar