Acceso a intranet

Inicio>Red Territorial>Andalucía

Red Territorial

Bienvenida Presidente Autonómico

Bienvenido/a a la página Web de Cruz Roja Española en Andalucía, que tiene como finalidad dar información no sólo a nuestros miembros (Voluntarios/as, Socios/as y Personal Técnico), sino también a la población en general, a la que queremos servir en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestros ocho Comités Provinciales, y nuestros Comités Locales, trabajan cada día en beneficio de los ciudadanos, especialmente de aquellos que integran los grupos más vulnerables de la sociedad.

Dicha acción no sería posible sin el trabajo y el sacrificio de nuestro voluntariado, pero tampoco sin la importante aportación de nuestros técnicos y técnicas que, con un mismo espíritu que los voluntarios y voluntarias, intentan cumplir con el sueño de nuestro fundador Henry Dunant, que no fue otro que formar un grupo de millones de personas que contribuyeran a prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

Para difundir nuestra actuación se ha diseñado esta página Web, con el deseo de que no sólo sirva para que los ciudadanos la conozcan mejor, sino también, para que nos otorguen su apoyo y confianza.

Con ellos, estamos seguros de que lograremos  cumplir mejor nuestros objetivos.

José Carlos Sánchez Berenguel

Presidente de Cruz Roja Española en Andalucía

ANDALUCÍA

Almería Almería