Acceso a intranet

Presidente Granada
Presidente Oficina Provincial

Estimado amigo/a:

Al entrar en la Web de Cruz Roja Española de Granada accedes al trabajo solidario que cientos de voluntarios realizan en esta provincia para atender a los colectivos con más necesidades sociales.

Las nuevas tecnologías permiten a cualquier persona conectar de forma rápida y cómoda con una institución humanitaria que trabaja en todos los rincones del planeta. Así se podrá acercar a la reconstrucción de las zonas de Indonesia afectadas por el tsunami y conocer la actividad solidaria que realiza Cruz Roja en su localidad.  Sin embargo, estos nuevos canales de comunicación no nos deben hacer olvidar que la modernidad y la tecnología siempre deberían estar al servicio de valores como la Humanidad y la Solidaridad, que son la base sobre la que se asienta Cruz Roja. Una institución que ya ha cumplido más de cien años en Granada.

La contribución de voluntarios y socios es fundamental para que Cruz Roja lleve a cabo su tarea. En mi opinión, es esencial que exista  un espacio de información global que aliente el debate y la participación de todos y que haga posible el mandato de la VI Asamblea General de Cruz Roja Española ‘Cada vez más cerca de las personas’.

Por último, les invito a navegar por esta web, donde seguro que se animarán a poner su granito de arena para tratar de mejorar el mundo que nos rodea.

Bienvenidos y adelante

Francisco Escribano Gonzalez-Carrascosa.Presidente provincial de Cruz Roja Española

Formación Comprometida
Centro Formación CRE Granada

La misión del Plan de Formación es garantizar una formación de calidad, que permita el logro de los fines y objetivos de Cruz Roja Española. Desempeñamos un importante papel dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir una formación al mismo tiempo que colabora con proyectos socialmente responsables.  Todos los beneficios de Cruz Roja están orientados al firme compromiso de trabajar para aquellas/os que más lo necesitan.

CENTRO PROVINCIAL DE FORMACIÓN

Cuesta Escoriaza, 8-A. 1ª Planta18008 Granada958 221 420 // ext. 41261

granada.formacion@cruzroja.es www.cruzroja.es/formacion

Oferta formativa Granada

Voluntariado y desarrollo Local
Voluntariado Granada

La fuerza de Cruz Roja radica en sus voluntarios y son ellos quienes acompañan a personas mayores, atienden a víctimas de accidentes, educan a jóvenes en valores, colaboran en la inserción social de personas inmigrantes, etc., y en definitiva, luchan por una sociedad más justa y solidaria. Si quieres conocernos mejor y colaborar con nosotros como voluntario o voluntaria puedes solicitar información a través de:

Hazte Voluntario

voluntariado.granada@cruzroja.es  958.22.14.20

Mundo Cruz Roja
Web 2.0 Cruz Roja Granada

Visita nuestro espacio dentro de la red social Mundo Cruz Roja.

Mundo Cruz Roja Granada

ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Comunicación Externa
Educacion Para El Desarrollo Y Sensibilizacion