Acceso a intranet

Inicio>Red Territorial>Andalucía>Sevilla

Red Provincial

Estimado amigo/amiga:

Bienvenido y toda nuestra gratitud por tu decisión de llegar a nuestro Portal; a través de él podrás informarte de toda la actividad que Cruz Roja Española lleva a cabo en todo el territorio nacional, sus Asambleas Territoriales, así como en el ámbito en que la Cruz Roja en Sevilla lleva a su acción con los colectivos de personas desfavorecidas.

Te acercas a una Organización que, en nuestra provincia, está integrada por un número de recursos humanos muy cercano a los veintiseis mil: más de 21.000 socias y socios. Y, más de 5.500 voluntarios y voluntarias; además de un número aproximado de 100 trabajadoras y trabajadores.. Ésta es la base de la Institución: personas voluntarias que dedican parte de su tiempo libre a los más necesitados; socios y socias que, con su aportación económica, contribuyen al sostenimiento de los programas y la estructura necesaria para su ejecución; y trabajadores que, con su especial dedicación, hacen entre todos que vayamos recorriendo el camino de aliviar en lo posible el sufrimiento humano.

Tenemos en marcha más de 60 programas con colectivos de Personas Mayores, Discapacitados, Infancia y Jóvenes en dificultad social, Inmigrantes, Drogodependientes,...y llegas en un buen momento para contribuir a esta labor en la forma que mejor te resulte.

Desde estas líneas te invito a que navegues por nuestras páginas; te animo a que te unas a esta Institución para que seamos uno más en esta tarea solidaria. Hay mucho por hacer.

Bienvenido, te esperamos y muchas gracias.

Amalia Gómez

Presidenta Provincial

Centros De Coordinación
Centros Sanitarios
Coordinación Y Gestión De Centros Sanitarios
Comunicación Externa
Cooperación Interna
Cooperación En Centros De Cre
Cooperacion Para El Desarrollo Educacion Para El Desarrollo Y Sensibilizacion
Desarrollo Local
Desarrollo Territorial Dinamización Territorial
Fortalecimiento Institucional
Empleo
Inserción Sociolaboral Itinerarios Integrales De Acceso Al Empleo
Medidas Específicas Para El Acceso Al Empleo Mercados Inclusivos Para La Inserción Laboral
Motivac., Activ. Y Acompañ. Hacia El Empleo
Formación Para El Desarrollo Institucional Formación Para La Intervención
Formación Para La Población En General
Intervención Social
Afectados De Sida Atención A Drogodependientes
Busquedas Personas Desaparecidas Infancia En Dificultad Social
Inmigrantes Lucha Contra La Pobreza Y Exclusión Social
Mujeres En Dificultad Social Otros Colectivos
Personas Con Discapacidad Personas Mayores
Refugiados
Juventud
Educacion Para El Desarrollo Y Coop. Internacional Educación Ambiental Y Sostenibilidad
Intervención E Inclusión Social Participacion
Perspectiva De Genero Y Coeducación Promoción Y Educación Para La Salud
Medio Ambiente
Educación Y Sensibilización Ambiental Protección Y Mejora Del Entorno
Organización Y Gestión
Administración Captación De Fondos
Prevención De Accidentes
Socorros Y Emergencias
Intervencion En Emergencias Preventivos
Voluntariado Y Participación
Coordinación Con Otras Entidades Gestión Del Voluntariado
Participación Sensibilización Y Captación

OFICINAS PROVINCIALES Y ASAMBLEAS LOCALES

Cruz Roja Sevilla está en FacebookCruz Roja Sevilla está en Facebook
Cruz Roja Sevilla está en TwitterCruz Roja Sevilla está en Twitter
Bases de participaciónBases de participación
Inscríbete en el Concurso de Fotografía y Relatos Cortos del 150 Aniversario de Cruz Roja Española. Pulsa aquí para conocer las bases de "150 años, millones de historias"
Cuídate, por ejemplo...del fríoCuídate, por ejemplo...del frío
Pautas de Cruz Roja para cuidarte del frío en los meses de invierno
Siria_Desastre olvidadoSiria_Desastre olvidado
Desde el comienzo del conflicto armado que asola Siria desde el año 2011, más de 6,8 millones de personas necesitan urgentemente ayuda humanitaria, de los cuales 4 millones están en riesgo de inseguridad alimentaria. Conoce el informe en que Cruz Roja propone continuar potenciando la humanidad y la solidaridad en este conflicto.

Ofertas Empleo Voluntariado Digital Enero 2014Ofertas Empleo Voluntariado Digital Enero 2014
La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla, necesita contratar varios profesionales para el Programa de Voluntariado Digital, con los siguientes requisitos que se detallan en la convocatoria adjunta.
Accede a Cruz Roja TVAccede a Cruz Roja TV
Accede, entre otros contenidos, a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS en la programación de Cruz Roja Televisión con vídeos e información sobre la Vuelta al Cole Solidaria, el análisis que hace Cruz Roja sobre su trabajo en Empleo e Inserción Laboral; la actuación de Cruz Roja Española en Siria; la atención a 300.000 personas mayores; el Voluntariado y las nuevas tecnologías; y, finalmente, una entrevista con el actor Mariano Peña dentro de la campaña "En realidad no tiene ninguna gracia".
¿Necesitas nuestra Teleasistencia Móvil?
¿Qué hacemos en Cruz Roja Sevilla?¿Qué hacemos en Cruz Roja Sevilla?
Si quieres conocer un resumen de nuestras actividades te invitamos a que pulses en este enlace para acceder a la información resumida por proyectos, de la actividad desarrollada en materia de Intervención Social durante el pasado año 2010.
¿Dónde estamos?¿Dónde estamos?
Si quieres conocer la dirección de Cruz Roja Sevilla y las extensiones de teléfono
En realidad no tiene graciaEn realidad no tiene gracia
Cruz Roja de Sevilla pone en marcha la campaña "En realidad no tiene gracia" con el opbjetivo de promover la gestión de la diversidad cultural y de la igualdad de trato a escala social y empresarial.
Gracias por Ser Socio de Cruz RojaGracias por Ser Socio de Cruz Roja
Homenajeamos a nuestros Socios en la persona de la Socia Carmen Lucena Vera, a quien un grupo de voluntarios visitó en el colegio de la que es directora.
Boletín digital de Cruz Roja SevillaBoletín digital de Cruz Roja Sevilla
Las actividades y actos que Cruz Roja de Sevilla lleva a cabo durante el año en nuestro Boletín Informá-T que puede descargar en este enlace.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ASAMBLEAS COMARCALES Y LOCALES

Descubra la composición en detalle de nuestras Oficinas Provinciales y Asambleas Locales. Su organización, proyectos, composición y detalles de como funcionan y que labor realizan. Más información >>

Hazte Voluntario de Cruz Roja Sevilla

Hazte Socio de Cruz Roja Sevilla

Puedes hacerte Socio de Cruz Roja Sevilla en este enlace
Si ya eres Socio gestiona tus datos desde aquí

Numerosas empresas ofrecen a Cruz Roja su colaboración, involucrándose activamente en el desarrollo de sus proyectos sociales y acción humanitaria, apoyando un proyecto concreto, captando de fondos para emergencias y otras acciones en colaboración con los empleados, participando en campañas de sensibilización,promocionando del Sorteo de Oro, en el Voluntariado y en el Plan de Empleo para colectivos vulnerables.
Conducta PAS

EN LA CARRETERA...QUIÉRETE MUCHO Cruz Roja te ofrece consejos sobre la conducta PAS y AA en la carretera

REVISTA CRUZ ROJA ANDALUCÍA
Separata Andalucia 993