Acceso a intranet

Inicio>Red Territorial>Aragón

Red Territorial

Mensaje del Presidente Autonómico

Queridos socios/as y voluntarios/as de Cruz Roja Española en Aragón:

Como primer voluntario de Cruz Roja Española de la Comunidad de Aragón y Presidente Autonómico me ofrezco y me pongo a vuestro servicio para poder llevar a cabo la magnífica tarea de estar al lado de la sociedad más vulnerable.

En la labor cotidiana de Cruz Roja Española  no quiero marginar a nadie, pues cada voluntario, cada socio  con su apoyo económico, de las tres Provincias aragonesas son iguales. Es mi deseo de que olvidemos el número mayor o menor de cada asamblea local, comarcal o provincial y pensemos en las calidades humanas .

Mi compromiso mayor va a ser el diálogo, el consenso y la búsqueda del acercamiento de pareceres para hacer una Cruz Roja Española en Aragón puntera, porque así  ayudaremos mejor a una sociedad, en unos momentos controvertidos, a paliar sus dificultades.

Esa sociedad nos observa y acude a nosotros en busca de ayudas, por lo que nuestra actividad, actitud, relaciones y  proyectos deben ser unitarios en  nuestra tarea diaria en Cruz Roja Española en Aragón.

Es mi compromiso que las tres Provincias, sus Asambleas y sus comités  trabajemos unidos, indicando finalmente que esta Presidencia Autonómica  estará al servicio de Zaragoza, Huesca y Teruel y no a la inversa.

Termino pidiendo vuestro apoyo para poder estar “cada vez mas cerca de las personas”.

ARAGÓN

Huesca Huesca
 Zaragoza Zaragoza
 Teruel Teruel