Acceso a intranet

Red Territorial

Mensaje del Presidente Autonómico

Bienvenidos.

Esperamos que la navegación por este espacio web les sea agradable y de respuesta al interés que pudieran tener al acceder a visitarnos.

Para Cruz Roja en Canarias es muy importante que podamos comunicar y difundir nuestra labor, nuestros Principios y valores. La transparencia en nuestra gestión y acción es fundamental para garantizar la confianza que la sociedad tiene en nuestra Institución. Y además supone para nosotros una obligación moral de calidad en lo que hacemos y cómo lo hacemos.

A través de este espacio, y de otros, pretendemos que las personas, entidades, colectivos y empresas puedan acceder a información y datos relevantes desde el punto de vista social y de la acción de nuestra Institución con los colectivos vulnerables.

En la actual situación de crisis, ahora más que nunca, se hace necesario que la Institución cuente con los recursos humanos, materiales y económicos adecuados para atender su funcionamiento y así poder atender los que nos necesitan. Por ello quiero animarles a que puedan conocer nuestros fines e incorporarse, en su caso, a Cruz Roja como Socios o Voluntarios.

Cruz Roja en Canarias tiene una amplia implantación a través de nuestras Oficinas Provinciales, Insulares, Comarcales y locales. Y es que queremos y necesitamos estar cerca de las personas, también a través de la red, de los espacios virtuales.

Esperamos que la información y contenidos de este espacio les sea de utilidad.

Un afectuoso saludo.

GERARDO MESA NODA
Presidente Cruz Roja en Canarias.

ISLAS CANARIAS

Santa Cruz deTenerife Santa Cruz deTenerife
 Las Palmas Las Palmas

OFICINAS PROVINCIALES Y ASAMBLEAS LOCALES