Inicio>Red Territorial>Islas Canarias>Las Palmas>Oficina Insular Lanzarote

Queridos amigos/as,

Como nueva Presidenta de Cruz Roja Lanzarote es un orgullo formar parte de esta familia, y quiero agradecer sinceramente a todos/as la confianza depositada en mi.

En mi entorno familiar siempre se ha tenido muy presente que el sentimiento de compromiso social forma parte fundamental de la educación de un niño. Así lo entendí siendo niña y así lo canalicé años más tarde a través de mi profesión como Abogada y Docente, aportando mi granito de arena para paliar la gravísima situación que atraviesan tantísimas familias.

La Cruz Roja es la Organización Internacional que, por historia, por experiencia y por vocación, ha tomado ese compromiso de ayuda como su única razón de ser.

Por ello, me siento ilusionada y enérgica en esta nueva andadura. Desde aquí mi firme determinación para que desde nuestra Cruz Roja Lanzarote pongamos todo el empeño en lograr mantener este compromiso de interés público, a través del  esfuerzo de nuestros voluntarios/as, trabajadores/as, socios/as, Administraciones Públicas y colectivos. Una Cruz Roja cercana, actual y dinámica; en los barrios, en nuestras playas, con jóvenes para los jóvenes, ayudando a las mujeres, mayores, inmigrantes,… presentes y vitales en el día a día de nuestra isla.

Queda mucho por hacer, necesitamos la fuerza de todos/as.

Un abrazo,

Alicia Martín Borreguero

Asamblea Insular Lanzarote
Datos básicos