Inicio>Red Territorial>Cantabria>Asamblea Local Torrelavega

Mª EUGENIA BOUZAS NUÑEZ
Presidenta de la asamblea local de Torrelavega

Nuestra Asamblea Local tiene una larga historia en nuestra ciudad, casi 110 años, durante los cuales gran número de voluntarios ha aportado su esfuerzo personal para que los ciudadanos de Torrelavega sintieran que Cruz Roja Española estaba cerca de ellos y de sus problemas, pero que también sabía alzar la vista y contemplar necesidades acuciantes en lugares muy distantes del nuestro.Es esa voluntad de nuestra Institución de “estar con todos y en todas partes”, siguiendo muy de cerca las carencias del entorno, lo que le ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la ciudad de Torrelavega en el año 1998.Los actuales voluntarios de la Asamblea Local nos esforzamos por mantener la estela de quienes nos han precedido y por orientar nuestra actividad hacia los nuevos desafíos que surgen en nuestra ciudad.

Asamblea Local Torrelavega
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio TORRELAVEGA
Presidente/a Bouzas Nuñez, Maria Eugenia Provincia CANTABRIA