Acceso a intranet

MENSAJE PRESIDENTE PROVINCIAL
Jesús Esteban Ortega

Bienvenidos a Cruz Roja:

A través de esta página te invito a conocer Cruz Roja de Toledo y la provincia. Podrás ver en ella todo el trabajo que realizamos gracias a voluntarios y voluntarias, a la generosidad de socios y socias y al apoyo del mejor equipo técnico.

Una vez que nos conozcas, estoy seguro de que te animarás a colaborar, participando en nuestras acciones humanitarias o en cualquier otra actividad de voluntariado a favor de las personas que más lo necesitan.

Se dice que ser voluntario es “ dar algo a cambio de nada “, pero cuando esto se hace con alegría y con compromiso por los más vulnerables, no sabes lo que se recibe, como la satisfacción interna del deber cumplido, o la de poner tu granito de arena en aras de una sociedad un poco más justa y solidaria.

A veces no disponemos del tiempo necesario para ser voluntario, pero también puedes hacerte socio/a y con tu aportación económica, Cruz Roja realiza muchas actividades y proyectos para mejorar la vida de las personas necesitadas.

Aquí podrás conocernos y espero que te decidas a compartir nuestro compromiso.

Un cordial saludo.

Oficina Provincial Toledo
Datos básicos
Tipo asamblea Provincial Municipio TOLEDO