Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Toledo>Asamblea Local Talavera De La Reina

MENSAJE PRESIDENTE LOCAL
Juan Carlos Santos

Presentando en conjunto la actividad de todo el 2011, no se puede más que sentir un tremendo orgullo por todo lo conseguido, por la calidad de lo realizado y especialmente, por las personas que han desarrollado tanto y tan buen trabajo. En Cruz Roja nunca resulta fácil desarrollar actividades. En condiciones normales dependemos de multitud de factores y del equilibrio de muchas voluntades. Sin éstas -creo que todos somos conscientes- seríamos muy poca cosa. El pasado año no ha sido un tiempo de condiciones normales. Nuestra sociedad se ha enfrentado a una de las mayores crisis económicas conocidas, y nosotros, Cruz Roja, no hemos sido ajenos a la situación. La consecuencia más negativa ha sido la necesidad de cerrar uno de nuestros proyectos más carismáticos: la red de LUDOTECAS.Hemos perdido el recurso para cientos de familias, y también, varios puestos de trabajo. Las circunstancias económico/sociales que nos han tocado vivir acrecientan la situación de vulnerabilidad de los que nos rodean. Voluntarios de CRUZ ROJA, os invito a permanecer más activos que nunca, a mirar hacia nuestra sociedad con espíritu de trabajo renovado, porque en estos tiempos plenos de dificultades, una parte de esta sociedad -os aseguro- nos va a necesitar, nos va a exigir, mucho más. “HACER MÁS, HACERLO MEJOR Y LOGRAR MÁS”.

Asamblea Local Talavera de la Reina
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio TALAVERA DE LA REINA
Presidente/a Santos Lopez, Juan Carlos Provincia TOLEDO
Dirección Calle Gregorio De Los Rios 8
Piso Localidad
C.P. 45600 Nº de habitantes 88674
  Teléfono 925824920 Nº de socios (Mayo 2018 ) 3188
  Fax 925824920 Nº de voluntarios (Mayo 2018 ) 422
  Correo Electrónico talaveradelareina@cruzroja.es Cruz Roja Juventud (Mayo 2018 ) 55

Actividad
Plan Programa Proyecto Financiador Cte. Fecha Inicio Fecha Fin
COMUNICACIÓN Comunicación Externa Difusión de la Información: integración, compromiso y participación PROPIA Si
COOPERACIÓN INTERNACIONAL COOPERACION PARA EL DESARROLLO Cooperación para el Desarrollo PROPIA Si
DESARROLLO DE LA RED TERRITORIAL MEJORA CAPACIDADES Y RESPUESTAS RED TERRITORIAL Desarrollando nuestra respuesta en el ámbito local PROPIA No 01-JAN-17
EMPLEO Medidas específicas para el acceso al Empleo Acompañamiento hacia el empleo a personas afectadas por la crisis PROPIA No 01-AUG-12
EMPLEO Medidas específicas para el acceso al Empleo Activación, orientación y acompañamiento sociolaboral jóvenes G.J. U.EUROPEA No 01-JAN-16
EMPLEO Itinerarios Integrales de acceso al Empleo Apoyo Empleo + 45 U.EUROPEA No 01-JAN-16
EMPLEO Mercados inclusivos para la Inserción Laboral Construyendo la Integración PROPIA No 01-JAN-14
EMPLEO Medidas específicas para el acceso al Empleo Formación para el empleo con jóvenes de garantía juvenil U.EUROPEA No 01-JAN-16
EMPLEO Medidas específicas para el acceso al Empleo Información para el empleo de jóvenes de Garantía Juvenil U.EUROPEA No 01-JAN-16
EMPLEO Itinerarios Integrales de acceso al Empleo Itinerarios integrales con personas de difícil inserción U.EUROPEA No 01-JAN-16
EMPLEO Motivac., Activ. y Acompañ. hacia el Empleo Puentes hacia el empleo: acompañamiento hacia el empleo de mujeres U.EUROPEA No 01-JAN-12
EMPLEO Mercados inclusivos para la Inserción Laboral Retos social empresarial en materia de inserción laboral: alianzas U.EUROPEA No 01-JAN-16
FORMACIÓN Formación Interna Formación Empleo U.EUROPEA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - On line PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación de personas usuarias - No Empleo PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Externa Formación para Empresas y Particulares - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Apoyo en Prevención de la Exclusión Escolar en Tiempos de Crisis ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a Personas Cuidadoras AUTONOMICO No 01-JAN-18
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas en proceso de envejecimiento No definida No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Atención urgente a las necesidades básicas ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Ayuda A Domicilio Complementaria ESTATAL No 01-JAN-10
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Ayuda A Domicilio Complementaria PROPIA No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Ayuda a los más desfavorecidos (FEAD 2014-2020) ESTATAL No 01-JUL-15 31-DEC-20
INTERVENCIÓN SOCIAL Infancia en dificultad social Centros de Psicoterapia Infantil y Terapia Familiar LOCAL Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Infancia en dificultad social Intervención Familiar con Infancia en Riesgo LOCAL Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prestaciones Llamamiento Ahora más que nunca PROPIA No 08-MAY-12
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prevención de la exclusión residencial ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Productos de Apoyo (antes Ayudas técnicas) PROPIA No 01-JAN-06
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Promoción del envejecimiento saludable: Salud Constante ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Red Social para personas mayores: enred@te ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Infancia en dificultad social Soporte psicosocial a P. Mayores que ejercen labores parentales LOCAL No 23-JUL-03
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Domiciliaria PRIVADO No 01-JAN-87
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Domiciliaria PRIVADO No 01-JAN-87
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Móvil PRIVADO No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Móvil PROPIA No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Mujeres en dificultad social Teleasistencia Móvil para Víctimas de Violencia de Género ESTATAL Si
INTERVENCIÓN SOCIAL Reclusos Trabajos en beneficio de a Comunidad y otras medidas alternativas ESTATAL Si
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Atención con infancia hospitalizada ESTATAL No 01-JAN-09
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Coeducación y Educación No Sexista PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Desarrollo de Competencias para la Activación Juvenil PRIVADO No 01-JAN-16
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación Intercultural No definida No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación en Derechos Humanos y Derechos de la Infancia PROPIA No 01-JAN-14
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación para la Salud (NUEVO) ESTATAL No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación y Prevención de VIH-SIDA y otras Enfermedades Transmisibles PROPIA No 01-JAN-13
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social El juguete educativo PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Información y Sensibilización Ambiental PROPIA No 01-JAN-16
JUVENTUD Sensibilización y Prevención La diversidad nuestra mejor opción (NUEVO) PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Participacion Ocio y tiempo libre PROPIA No 01-JAN-12
JUVENTUD Participacion PINEO PROPIA No 01-SEP-14
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Prevención de conductas violentas (NUEVO) No definida No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Prevención del Consumo de Drogas (NUEVO) PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Promoción del Éxito Escolar de niños y niñas en dificultad social PROPIA No 01-JUL-13
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Sensibilización y Prevención de Violencia de Género PROPIA No 01-JAN-13
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el medio ambiente PROPIA No 01-JAN-16
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN Administración Administración PROPIA Si
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD Ola de Calor PROPIA No 01-JUN-14
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD Ola de Frío PROPIA No 01-JAN-14
SALUD PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS PROPIA No 01-NOV-14
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES PROPIA No 01-MAY-12
SOCORROS Y EMERGENCIAS Preventivos Preventivos Terrestres PROPIA Si
SOCORROS Y EMERGENCIAS Intervencion En Emergencias Transporte Sanitario Urgente PROPIA Si
VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN Gestión del Voluntariado Gestión del Voluntariado PROPIA No 01-JAN-17
VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN Sensibilización y captación Promoc y formac. volunt necesidades educativas y/o inserción laboral ESTATAL No 01-JAN-17
VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN Sensibilización y captación Promoc y formac. voluntariado atención integral socio-sanitaria ESTATAL No 01-JAN-17

Asamblea

Grupo de voluntarios

Por qué estoy aquí
¿Quieres Contarnos TU Historia?
Yoli Muñoz Cano
Voluntaria en Talavera de la Reina
Gloria Elizabeth Mosquera. Colombia
Voluntaria en Talavera de la Reina
Juan Marcos Gómez Gamo
voluntario en Calera y Chozas en TA y préstamo de ayudas técnicas.
Fidel Higuera García, 87 años
Voluntario de Cruz Roja en Talavera de la Reina
Ascensión Ríos Cepeda
Voluntaria Asamblea Local de Talavera de la Reina