Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Toledo>Asamblea Local Torrijos

MENSAJE PRESIDENTA LOCAL
Mª. Margarita Díaz Paredes

El 2011 ha sido un año difícil para todos. A pesar de eso estamos poniendo en marcha proyectos como el de Productos de Apoyo en el que se realizan préstamos puntuales de sillas de ruedas, muletas etc., para las personas que lo necesiten y ya en 2012 lo tenemos muy consolidado.Aparte esta Asamblea alberga el Programa de Teleasistencia domiciliaria que lleva funcionando desde 2004 con un número de usuarios superior a 600 personas y con unos 30 voluntarios activos que realizan actividades de formación para mayores como prevención de accidentes domésticos en el hogar, manejo de móviles y actividades de estimulación cognitiva, gimnasia de sala, etc. además de las visitas domiciliarias en toda la comarca.

Asamblea Local Torrijos
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio TORRIJOS
Presidente/a Villa Mejia, Pedro Provincia TOLEDO
Dirección Calle Ancha S/N
Piso Localidad
C.P. 45500 Nº de habitantes 13454
  Teléfono 925760208 Nº de socios (Octubre 2020 ) 1081
  Fax Nº de voluntarios (Octubre 2020 ) 117
  Correo Electrónico torrijos@cruzroja.es Cruz Roja Juventud (Octubre 2020 ) 5

Actividad
Plan Programa Proyecto Financiador Cte. Fecha Inicio Fecha Fin
DESARROLLO DE LA RED TERRITORIAL MEJORA CAPACIDADES Y RESPUESTAS RED TERRITORIAL Desarrollando nuestra respuesta en el ámbito local PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - On line PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación Voluntariado y Personal Laboral - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Interna Formación de personas usuarias - No Empleo PROPIA No 01-JAN-17
FORMACIÓN Formación Externa Formación para Empresas y Particulares - Presencial PROPIA No 01-JAN-17
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Apoyo en Prevención de la Exclusión Escolar en Tiempos de Crisis ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a Personas Cuidadoras AUTONOMICO No 01-JAN-18
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Atención a personas en proceso de envejecimiento No definida No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Atención urgente a las necesidades básicas ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Ayuda A Domicilio Complementaria ESTATAL No 01-JAN-10
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Ayuda a los más desfavorecidos (FEAD 2014-2020) ESTATAL No 01-JUL-15 31-DEC-20
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Bienestar personal y activación social AUTONOMICO No 01-APR-19
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Buen Trato a Personas Mayores:Prom. trato adecuado y protecc. maltrato ESTATAL No 01-JAN-18
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Medidas de Acompañamiento del Programa FEAD ESTATAL No 01-MAR-18
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prestaciones Llamamiento Ahora más que nunca PROPIA No 08-MAY-12
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas en situación de extrema vulnerabilidad Prevención de la exclusión residencial ESTATAL No 01-JAN-15
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Productos de Apoyo (antes Ayudas técnicas) PROPIA No 01-JAN-11
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Promoción del envejecimiento saludable: Salud Constante ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Otros Colectivos Desfavorecidos RESPONDE PROPIA No 01-MAR-20
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Red Social para personas mayores: enred@te ESTATAL No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Domiciliaria PRIVADO No 01-JAN-87
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Domiciliaria PRIVADO No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Con Discapacidad Teleasistencia Móvil PRIVADO No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Personas Mayores Teleasistencia Móvil PRIVADO No 01-JAN-16
INTERVENCIÓN SOCIAL Mujeres en dificultad social Teleasistencia Móvil para Víctimas de Violencia de Género ESTATAL Si
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Coeducación y Educación No Sexista PROPIA No 01-JAN-17
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Educación para la Salud (NUEVO) PROPIA No 01-SEP-17
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social El juguete educativo PROPIA No 01-NOV-16
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Información y Sensibilización Ambiental ESTATAL No 01-JUN-16
JUVENTUD Participacion Ocio y tiempo libre PROPIA No 01-JAN-15
JUVENTUD Participacion PINEO PROPIA No 01-OCT-18
JUVENTUD Desarrollo Institucional Participación del Voluntariado de CRJ fuera de la Institución PROPIA No 01-JAN-15
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Prevención del Consumo de Drogas (NUEVO) PROPIA No 01-SEP-17
JUVENTUD Intervención e Inclusión Social Promoción del Éxito Escolar de niños y niñas en dificultad social PROPIA No 01-OCT-14
JUVENTUD Desarrollo Institucional Promoción y particip. volunt. joven en la vida asociativa e instituc. PROPIA No 01-JAN-15
JUVENTUD Sensibilización y Prevención Sensibilización y Prevención de Violencia de Género PROPIA No 01-JAN-17
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Moviéndonos por el Ahorro Doméstico PRIVADO No 01-JAN-20
MEDIO AMBIENTE Mejora Socioambiental Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el medio ambiente PROPIA No 01-JAN-16
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN Administración Captación de Fondos PROPIA Si
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD Ola de Calor PROPIA No 01-JAN-15
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD Ola de Frío PROPIA No 01-JAN-15
SALUD PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS PROPIA No 01-NOV-14
SALUD PROMOCIÓN DE LA SALUD PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES PROPIA No 01-JUL-14
SALUD ATENCIÓN PERSONAS CON ESTILO DE VIDA NO SALUDABLE Promoción de hábitos saludables ante olas de calor PROPIA No 01-JUN-19
SALUD ATENCIÓN PERSONAS CON ESTILO DE VIDA NO SALUDABLE Promoción de hábitos saludables ante olas de frío PROPIA No 14-DEC-18
VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN Gestión del Voluntariado Gestión del Voluntariado PROPIA No 01-JAN-17

Asamblea

Grupo Trabajo

Porque Estoy Aqui
¿Quieres Contarnos TU Historia?
Paco Nombela "El Portillano"
Torrijos
Mª Angeles Robledo Fraga
Voluntaria Vicepresidenta Segunda y Vocal de CR Torrijos