Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Albacete>Asamblea Local Almansa

MENSAJE DE BIENVENIDA
Nieves Rubio López

Hola a todos los voluntarios que formais la Asamblea Local de Almansa.

En primer lugar, me gustaría presentarme para que me conozcáis, aunque la gran mayoría ya sabéis quien soy.

Quiero deciros que es para mi un orgullo ser la Presidenta de está Institución, a la cual pertenezco desde el año 1994.

He pertenecido durante un periodo muy largo a mi queridísima Cruz Roja Juventud, de la que en su momento también fuí Directora Local.

Actualmente pertenezco al grupo de Socorros y Emergencias, y en el que también llevo integrada bastante tiempo.

Ya que tengo la oportunidad de dirgirme a todos y a todas, quiero deciros que todos y cada uno de nosostros somos necesarios para que la Asamblea siga estando ahí, para ayudar a toda la gente que nos necesita, y que siempre nos lo agranden de todo corazón, por eso nosotros debemos de estar cada vez más cerca de las personas, que es nuestro lema.

También quiero deciros que tanto yo como Presidenta, y el resto del Comité, estamos a disposición de todos y cada uno de vosotros/as.

Un abrazo.

Asamblea Local Almansa
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio ALMANSA