Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Albacete>Asamblea Local Elche De La Sierra

MENSAJE PRESIDENTE
Mª Elena Sánchez Baeza

Yo tengo el honor de presidir el Comité Local de Cruz Roja Española en Elche de la Sierra y te doy la bienvenida a esta página, donde tratamos de poner en conocimiento todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo actualmente en Cruz Roja.  Somos el pueblo más adentrado en la Sierra que cuenta con puesto de Cruz Roja y eso nos exige una forma distinta de trabajar en algunas ocasiones, pues acceder a los distintos núcleos de población, cuando la ocasión lo requiere, representa una dificultad añadida. Los componentes del Comité Local actual, que ya estaban cuando yo llegué, son los que tienen el verdadero mérito de reflotar Cruz Roja en Elche, después de una temporada que tuvo que permanecer cerrada. Hicieron socios, captaron voluntarios y adecentaron el puesto, poniendo en marcha los programas en los que se trabajaba entonces. Después nos hemos ido adecuando a las necesidades y captando nuevos voluntarios que son el principal activo con que contamos. Algunas veces tenemos que hacer frente a la incomprensión de algunas personas, pero la inmensa mayoría de la población valora muy positivamente la Institución  y eso nos da ánimos para seguir en la brecha y para que no decaiga la ilusión.

Asamblea Local Elche de la Sierra
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio ELCHE DE LA SIERRA
Presidente/a Sanchez Baeza, Elena Provincia ALBACETE