Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Albacete>Asamblea Local Tobarra

Mensaje del Presidente
Manuel Román López
Desde el 11 de marzo de 1928, fecha de fundación de esta institución en Tobarra (Albacete), ha sido constante la evolución que Cruz Roja en nuestra localidad ha sufrido, adaptándose en cada momento a las necesidades de los ciudadanos. En la actualidad se trabaja en más proyectos y programas que en toda su andadura, los cuales se pueden conocer a través de esta página web.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, requerimos el dedicado y entusiasta apoyo de la sociedad tobarreña. Hay dos maneras importantes de colaborar: la primera inscribiéndote como socio de Cruz Roja Española; la segunda y más importante si cabe, formando parte como voluntario/a de alguno de los distintos programas en los que la Asamblea Local de Tobarra se encuentra implicada.

También nosotros, todos,  hemos de vacunarnos contra la indiferencia, pensando aunque solo sea mínimamente, en el modo de prestar nuestra ayuda a quien lo necesita. De forma generosa, manifestamos nuestra confianza en los valores humanos, para colaborar dentro de los principios de Cruz Roja Española con el mejor espíritu,  llevando nuestra ayuda a todos los grupos sociales que más lo precisan, sin distinción de clase, raza, ideología o religión.

No puedo pasar por alto, el esfuerzo de nuestro Comité Directivo,  voluntarios/as, socios, colaboradores e instituciones  para poder llevar a cabo este gran proyecto que es Cruz Roja en Tobarra.

Asamblea Local Tobarra
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio TOBARRA
Presidente/a Roman Lopez, Manuel Provincia ALBACETE