Inicio>Red Territorial>Castilla la Mancha>Ciudad Real>Asamblea Local Almodovar Campo

Mensaje del Presidente
Hola amig@s. Mi nombre es Paco, y soy el actual Presidente de la Asamblea local de la Cruz Roja Española de Almodóvar del Campo; pero a la vez soy un voluntario más. Te doy lo bienvenida a esta página destinada a informar sobre los proyectos y programas que estamos desarrollando en nuestra Asamblea local.En estas primeras líneas quisiera agradecer al Comité actual el apoyo recibido y la confianza depositada en mí para presidir esta Asamblea local de Cruz Roja que tanto representa para Almodóvar, así como para toda su área de expansión del Valle de Alcudia.Cruz Roja es una Institución humanitaria formada por personas que en un momento de nuestras vidas decidimos que debíamos aportar nuestro esfuerzo para conseguir que nuestro mundo sea más humano aliviando su sufrimiento, estando cerca de quienes más nos necesitan, trabajando por las personas más vulnerables desde la eficacia y la transparencia. Siendo fieles siempre a nuestros principios de Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.Este trabajo no se podría realizar si no fuera por los pilares de nuestra Organización: l@s soci@s, voluntari@ y técnic@s, a tod@s ell@s quiero dar las gracias por su aportación económica, por su esfuerzo  y trabajo desinteresado.Os esperamos en Cruz Roja Española de Almodóvar del Campo                                                Un saludo.

Asamblea Local Almodovar Campo
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio ALMODÓVAR DEL CAMPO
Presidente/a Real Serrano, Francisco Provincia CIUDAD REAL