Inicio > Red Territorial > Castilla la Mancha > Ciudad Real > Manzanares

MENSAJE PRESIDENTA LOCAL
Mª DEL MILAGRO MARTÍNEZ TORRES

Bienvenidos a Cruz Roja en Manzanares.

Desde nuestra Asamblea Local  estamos trabajando para llevar a cabo los planes que ya tenemos activos, y actuar en aquellos proyectos necesarios para nuestro entorno, siempre desde la eficiencia y transparencia con la que Cruz Roja trabaja, siendo fieles a los principios fundamentales de esta institución: Imparcialidad, Humanidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Universalidad, Unidad.
Para conseguirlo, necesitamos la implicación de nuestro pueblo. De las personas individuales, a través de su inscripción como socios o  voluntarios; de las empresas y entidades, colaborando con Cruz Roja como asociados o en proyectos puntuales que redunden en el beneficio de la comunidad y en el de las propias empresas y sus planes sociales.
Creemos que la cooperación entre todos los actores de nuestra sociedad es fundamental para el desarrollo de la misma. Para nosotros como individuos, y especialmente para las jóvenes generaciones que necesitan ver que es posible avanzar y mejorar la situación poniendo cada uno de nosotros nuestro granito de arena.

Os esperamos en  Cruz Roja  Manzanares

Asamblea Local Manzanares
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio MANZANARES