Cruz Roja Española > Castilla la mancha > III Encuentro de Ludotecas

III ENCUENTRO AUTONÓMICO DE LUDOTECAS

Director de CRJ autonómico,junto con los invitados.

n El objetivo de este encuentro es facilitar un espacio de intercambio entre los niños y niñas, más voluntarios y voluntarias del Proyecto Ludotecas de Cruz Roja Juventud para compartir experiencias en torno al juego.

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha el tercer encuentro autonómico de ludotecas, cuyo objetivo es “facilitar un espacio de intercambio entre niños y niñas y los voluntarios y voluntarias del Proyecto Ludotecas de Cruz Roja Juventud en Castilla La Mancha para compartir experiencias en torno al juego”, según apunta Juan Carlos Pérez-Bustos Gimeno, director autonómico de Cruz Roja Juventud.

El encuentro va dirigido a la población infantil, comprendida entre 4 y 12 años. Se espera que este evento reúna a más de 300 niños y niñas de la región.

Entre las actividades previstas para el encuentro cabe citar las temáticas, entre las que se encuentra un planetario, un taller de medioambiente y un karaoke; las actividades de distensión, como son castillos hinchables, una miniferia y deportes alternativos, y las actividades estrella, taller de percusión, danza, cuentacuentos y un gran espectáculo que será el encargado de cerrar la jornada.

El III Encuentro Autonómico de Ludotecas de Cruz Roja en Castilla La Mancha se celebrará el próximo sábado 18 de octubre, gracias al Ayuntamiento, en el Pabellón Universitario de Ciudad Real.

El encuentro se enmarca dentro del Proyecto Ludotecas que Cruz Roja tiene en convenio con la Dirección General de Atención a la Familia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Fotografías de la actividad:

Medios de comunicación:

Enlaces relacionados: