Cruz Roja Juventud recibe una mención honorífica por su labor voluntaria

El pasado sábado 13 de Diciembre, Cruz Roja Juventud en Castilla La Mancha, recibió por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y junto a otras asociaciones también de carácter voluntario; un reconocimiento por su gran labor voluntaria y solidaria para con las personas.

El acto se celebró en el Hotel Beatriz de Toledo y casi 100 voluntarios de Cruz Roja Juventud de toda la comunidad fueron testigos de esta, tan agradecida mención.

El acto estuvo presidido por José María Barreda Fontes, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Fernando Lamata, consejero de Salud y Bienestar Social, Esther Padilla Ruiz, directora general de Acción Social, y Javier Gallego, director del Instituto de la Juventud en Castilla La Mancha. Además contó con la asistencia de los directores provinciales de Cruz Roja Juventud y los miembros del Consejo Autonómico de Cruz Roja Española en Castilla La Mancha.

Recogió el premio Juan Carlos Pérez-Bustos, director autonómico de Cruz Roja Juventud, de manos del Consejero de Bienestar Social.

La dirección autonómica de Cruz Roja Juventud en Castilla La Mancha ha querido hacer llegar la enhorabuena por la mención a cada uno de los voluntarios castellano manchegos en agradecimiento a su entrega y compromiso en estos, ya 40 años de andadura.