Acceso a intranet

mundocruzroja.org

Victoria Simarro Castillo.

Cruz Roja Juventud en Albacete

David Serrano de la Muñoza.

Director Provincial

Cruz Roja Juventud en Ciudad Real

Noemi Nielfa Guevara.

Cruz Roja Juventud en Cuenca

Nuria Muñoz Prieto.

Cruz Roja Juventud en Guadalajara

Jesús Rodríguez Fernández

Director Provincial

Cruz Roja Juventud en Toledo

mundocruzroja.org

ACTIVIDADES

31 de mayo,día de la región

Cruz Roja Juventud recibirá la Placa al Mérito Regional del Gobierno de Castilla-La ManchaCruz Roja Juventud recibirá la Placa al Mérito Regional del Gobierno de Castilla-La Mancha
Este año Cruz Roja Juventud , celebra ya su 40 Cumpleaños , y desde la Dirección Autonómica en Castilla-La Mancha nos unimos a la fiesta de su celebración .

´´40 Años de Compromiso Solidario Con la Juventud´´

- Actividades
- Ver cartel

CRJ Castilla-la Mancha

CRJ Toledo

Entra en este enlace y descargate toda la documentación

documentación necesaria relacionada con el Encuentro Autonómico de Directivos de CRJ en Castilla-La Mancha , como sabéis será el fin de semana del Sábado 27 y 28 de Febrero en el Albergue Juvenil ´´Las Tablas de Daimiel´´ en Daimiel Ciudad Real . Este encuentro esta destinado a Directores/as Locales y Provinciales de Cruz Roja Juventud en Castilla-La Mancha , a si como a referentes y responsables locales de CRJ , contando cada Dirección Provincial con 5 Plazas .

Presentación del CD de Animación Infantil el día 13 de Febrero a las 12:00h en el Circulo de Arte de Toledo

contara con la presencia de Los Galván , que tocaran unos temas en acústico , Aitor Murciano Moreno , Director Nacional de CRJ , el Director del Instituto de la Juventud de C-LM , Javier Gallego , y el Presidente de la JCCM , José María Barreda

del día 31 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009, en el Castillo de la Muela. Situado en Consuegra; municipio situado en la falda de un cerro en la comarca de La Mancha. Su término municipal linda al este con Madridejos, al norte con Mora y Turleque, al oeste con Urda y Los Yébenes, en la provincia de Toledo, y al sur con Villarrubia de los Ojos en la de Ciudad Real.
XX Escuela de verano de Henry DunantXX Escuela de verano de Henry Dunant
Un año más, la Escuela de Verano Henry Dunant, ha vuelto a retomar los cursos dirigidos a voluntarios durante la época estival. Cruz Roja Juventud de Castilla-La Mancha, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organiza estos cursos con el objetivo de proporcionar al sector juvenil de la asociación, formación y habilidades que les permita intervenir de forma activa en proyectos socioeducativos y de animación en el tiempo libre; a la vez que crea un espacio de intercambio de experiencias entre el voluntariado participante.
PROXIMO LANZAMIENTO¡¡¡PROXIMO LANZAMIENTO¡¡¡
Cruz Roja Juventud en Castilla-La Mancha, lanza el single de su primer disco con canciones infantiles.
Cruz Roja Juventud recibe una mención honorífica por su labor voluntariaCruz Roja Juventud recibe una mención honorífica por su labor voluntaria
El pasado sábado 13 de Diciembre, Cruz Roja Juventud en Castilla La Mancha, recibió por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y junto a otras asociaciones también de carácter voluntario; un reconocimiento por su gran labor voluntaria y solidaria para con las personas.
VIDEOS
Escuela de verano de Henry Dunant 2009Escuela de verano de Henry Dunant 2009
El ParacaidistaEl Paracaidista
´´Making-Off´´ , del ´´Como se Hizo´´ el Cd de animación Infantil (part1)´´Making-Off´´ , del ´´Como se Hizo´´ el Cd de animación Infantil (part1)