Cruz Roja Española > Castilla la mancha > IV Encuentro Autonomico de ludotecas

Más de 250 niños participaron en el IV Encuentro de Ludotecas de Cruz Roja Juventud

IV Encuentro Autonómico de Ludotecas

n  El Encuentro consiguió crear un espacio de intercambio entre niños, niñas, voluntarios y voluntarias del Proyecto Ludoteca de Cruz Roja Juventud.

Albacete fue el espacio que acogió la nueva edición del Encuentro Autonómico de Ludotecas organizada por la dirección autonómica de Cruz Roja Juventud en Castilla La Mancha por cuarto año consecutivo, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Albacete.

El Encuentro consiguió crear un espacio de intercambio entre niños, niñas, voluntarios y voluntarias del Proyecto Ludotecas en el que compartieron experiencias en torno al juego. Fueron 12 los voluntarios encargados de planificar y ejecutar las actividades que 260 niños de la red de Ludotecas y de las Ludotecas Municipales de Tarazona y Corral Rubio (Albacete) realizaron.

La Institución Ferial de Albacete (IFAB) ha sido el escenario elegido para celebrar el evento el día 20 de Junio, desde las 12:00 horas  y hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Para más información o entrevistas contactar con Marta de Lucas, responsable de Comunicación de Cruz Roja Española llamando al 925 21 60 60   www.cruzroja.es

Colabora con nosotros: 902 22 22 92. Hazte socio / voluntario

El proyecto Ludotecas forma parte del Plan de Acción de Cruz Roja Juventud  y se inserta dentro de la Red Regional de Ludotecas de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.