Proyecto Noche de Terror CRUZ ROJA JUVENTUD CLM---Consuegra ´09

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor."

LOCALIZACIÓN:

Las actividades se realizaran aprovechando la infraestructura de Cruz Roja de la localidad, y a su vez los recursos naturales de los que ella dispone alrededor de esta. Se utilizarán asimismo, los recursos que pueda ofrecer el Ayuntamiento en colaboración con el. Castillo de la Muela, Polideportivo, Casa de la Cultura….

TEMPORIZACIÓN:

La actividad se desarrollará del día 31 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009, en el Castillo de la Muela. Situado en Consuegra; municipio situado en la falda de un cerro en la comarca de La Mancha. Su término municipal linda al este con Madridejos, al norte con Mora y Turleque, al oeste con Urda y Los Yébenes, en la provincia de Toledo, y al sur con Villarrubia de los Ojos en la de Ciudad Real.

DESTINATARIOS:

Voluntarios y voluntarias de las distintas provincias de Castilla la Mancha y jóvenes de la localidad del municipio de Consuegra, con una edad mínima de 16 años. Estimando como viene siendo habitual en estas actividades autonómicas: 100 personas (20 por provincia).

Descargar PDFDescargar PDF