Acceso a intranet

Mensaje Presidenta Provincial

Estimado/a amigo/a,

Quiero darte la bienvenida al espacio web de Cruz Roja en Valladolid. A través de esta página podrás encontrar información relacionada con los programas y actividades que desarrolla la Institución en nuestra provincia. Nuestra intervención se centra, principalmente, en las Personas Mayores, Mujeres en dificultad social, Infancia y Familia, Inmigrantes y Refugiados, Indomiciliados, Drogodependientes, personas afectadas por el VIH/SIDA… Igualmente, Cruz Roja desarrolla distintos Planes como el de Empleo dirigido a colectivos vulnerables, Medio Ambiente, Formación, Desarrollo Local y tiene la mirada puesta más allá de nuestras fronteras a través de la Cooperación Internacional. Tampoco podemos olvidar la labor que desempeña Cruz Roja Juventud con niños, niñas y jóvenes en diferentes ámbitos. Aunque somos una Institución innovadora y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades sociales mantenemos nuestra acción en el campo sanitario trabajando en situaciones de urgencia y emergencia a la par que promocionamos la salud entre la población. Por último, también quiero destacar la magnífica labor que realizan los voluntarios y voluntarias de todos y cada uno de nuestros programas ya que sin ellos Cruz Roja no tendría razón de ser. Por todo ello, te invitamos a entrar en este espacio solidario en el que queremos que nos conozcas mejor porque nuestra intención es estar cada vez más cerca de las personas.

Marta Varas Aragón, Presidenta Provincial de Cruz Roja en Valladolid

Comunicación Externa Comunicación Interna
Ayuda Humanitaria Cooperacion Para El Desarrollo
Educacion Para El Desarrollo Y Sensibilizacion