Inicio>Red Territorial>Castilla y León>León>Oficina Provincial León

Mensaje Presidente Provincial

En esta web encontrará los Planes, Programas y Proyectos que se desarrollan en las 16 Asambleas Comarcales del ámbito del Comité Provincial de León, y estoy seguro de que encontrará aquel que más se adapte a sus cualidades y formación y pronto, si aún no lo es, pasará a ser voluntario/a de Cruz Roja Española en León, como ya lo son otras 3165 personas.

También puede colaborar siendo uno más de los 15.597 socios/as de Ia Institución en nuestra provincia; gracias a sus aportaciones han sido muchas las personas que se han beneficiado; mujeres, niños y jóvenes en dificultad social, personas mayores, discapacitados, inmigrantes, refugiados, personas seropositivas, y un largo etcétera hasta abarcar la población general más próxima a nuestro entorno.

Asimismo, y en estos momentos ta duros que estamos atravesando son muchas las personas que se acercan para realizar donaciones tanto económicas como en especie y colaborar así en la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas por la crisis económica. Un grano de arena hace una montaña y desde aquí te mostraremos el trabajo que desarrollamos para dignificar a las personas.

Un saludo.

José Ignacio de Luis Páez, Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León

Oficina Provincial Leon
Datos básicos