Acceso a intranet

Programa de Atención a Inmigrantes y Rufugiados

CRUZ ROJA ESPAÑOLA - Castilla y León/ Salamanca/ Asambleas Comarcales/ Asamblea Comarcal Ciudad Rodrigo/ Planes de Intervención/ Plan de Intervención Social/ Programa de Inmigrantes y Refugiados

INMIGRANTES y REFUGIADOS

La situación geográfica de nuestro país, ha hecho que en los últimos años los flujos migratorios hayan crecido enormemente provocando una problemática social nueva a la que las organizaciones humanitarias hemos tratado de dar respuesta. Así, desde hace ya varios años, nuestra Institución ha puesto en marcha numerosos proyectos en todo el Estado para dar acogida a estos inmigrantes, informarles de sus derechos, mejorar su situación socio-sanitaria y laboral y en definitiva, favorecer su inserción.

En la actualidad los solicitantes de asilo, los refugiados y los desplazados constituyen uno de los sectores prioritarios para nosotros, especialmente en lo que respecta a su acogida, su integración social y la defensa de sus derechas.

Oficina de Atención Integral

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098