Acceso a intranet

MENSAJE DEL PRESIDENTE AUTONOMICO
Antoni Aguilera i Rodríguez. Presidente de Cruz Roja en Catalunya
Estimado/a,

Quisiera informaros que, finalizada la primera etapa del proceso electoral que convoca la Cruz Roja cada cuatro años, he sido nombrado, con fecha 20 de abril, como nuevo Presidente de la Cruz Roja en Cataluña.

Ya hace muchos años que tengo una vinculación muy estrecha con la Cruz Roja. En un inicio, en la asamblea local de Sant Cugat del Vallès, que después, con los años, me han llevado a desarrollar diferentes tareas y responsabilidades. Con este nombramiento, ahora arranco una nueva etapa, seguro motivadora.

Por todo ello, me llena de ilusión poder estar al frente de esta gran institución humanitaria basada en el voluntariado, tanto por lo que representa, como por lo que hace y por lo que comparte con miles y miles de personas de nuestra sociedad. Y sé que sin vuestra ayuda, nada de todo esto es posible.

Confio en poder aportar la ilusión y la experiencia necesarias y poder aprender cada día. Por mi parte, pondré los cinco sentidos para continuar buscando, tal y como se ha hecho hasta ahora, medios para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Me pongo a vuestra disposición y os agradezco enormemente vuestro apoyo indispensable.

Recibid un cordial saludo,

________________________________________________________________________________

Benvolgut/ da,

Voldria informar-vos que, finalitzada la primera etapa del procés electoral que convoca la Creu Roja cada quatre anys, he estat nomenat, amb data 20 d'abril, com a nou President de la Creu Roja a Catalunya.

Ja fa molt anys que tinc una vinculació molt estreta amb la Creu Roja. En un inici, a l'assemblea local de Sant Cugat del Vallès, que després, amb els anys, m'han dut a desenvolupar diferents tasques i responsabilitats. Amb aquest nomenament, ara engego una etapa nova, de ben segur que motivadora.

Per tot això, em fa molta il·lusió poder ser al capdavant d'aquesta gran institució humanitària basada en el voluntariat, tant pel que representa, com pel que fa i pel que comparteix amb milers i milers de persones de la nostra societat. I sé que, sense el vostre ajut, res d'això és possible.

Confio en poder aportar la il·lusió i l'experiència necessàries i poder aprendre cada dia. Per part meva, posaré els cinc sentits en continuar cercant, tal com s'ha fet fins ara, mitjans per poder ajudar a totes les persones que ho necessiten.

Em poso a la vostra disposició i us agraeixo enormement el vostre suport indispensable.

Rebeu una cordial salutació,
CATALUNYA

Lleida Lleida
 Girona Girona