Acceso a intranet

Red Territorial

MENSAJE DEL PRESIDENTE AUTONOMICO
Sebastian Julio Calvarro Montero

Bienvenido/a al espacio web de Cruz Roja Española en Extremadura:

En nuestra Comunidad Autónoma, la Institución lleva una larga trayectoria que se inició en 1873. Desde entonces y hasta hoy, nuestra historia ha ido evolucionando junto a la sociedad y eso nos mantiene cada vez más cerca de las personas.

En este espacio pretendemos conseguir un mayor acercamiento a los ciudadanos, informar de las distintas actividades y proyectos que desarrollamos desde las dos provincias Badajoz y Cáceres, a través principalmente, de sus Asambleas Locales, los voluntarios, socios, trabajadores y con la colaboración de Instituciones, empresas y asociaciones de nuestra Comunidad.

Deseamos que la información de esta página sea de vuestro interés y os motive a participar, según vuestras capacidades, habilidades y conocimientos en nuestro proyecto, que es un proyecto que pretende favorecer la inclusión social de los más vulnerables

Muchas gracias por tu visita.

EXTREMADURA

Cáceres Cáceres
 Badajoz Badajoz

Cáceres Badajoz