Acceso a intranet

Inicio>Red Territorial>Comunidad Valenciana

Red Territorial

Microsite Comunidad Valencia

Bienvenido/a a la nueva página web de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana. El objetivo de este nuevo canal de comunicación es mostrar la actividad de los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja desde las 75 asambleas locales y comarcales de la Comunidad Valenciana.Para afrontar las cambiantes necesidades sociales en nuestra Comunidad, Cruz Roja se encuentra en un proceso de mejora continua de sus programas, tanto de intervención social y empleo, como de salud y socorros. Otro de los retos es difundir los valores y Principios Fundamentales de Cruz Roja a través de campañas, cursos, exposiciones, y actividades dirigidas a toda la población.Para difundir todas estas actividades, presentamos esta nueva página web, con el compromiso de publicar las noticias, proyectos, actividades y campañas más actuales en el ámbito humanitario de la Comunidad Valenciana.Esperamos que este espacio sea de tu agrado.

Fernando del Rosario Romero.
Presidente de Cruz Roja de la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD VALENCIANA

Castellón Castellón
Valencia
 Alicante Alicante