MENSAJE DEL PRESIDENTE PROVINCIAL

Estimada amiga, Estimado amigo:

Aprovecho la oportunidad  que me brinda esta página para saludarte y darte la bienvenida a este portal de Cruz Roja. Tanto si eres socio o voluntario, como si no, te animo a que utilices este medio para acercarte a Cruz Roja y conocer de primera mano todos los proyectos e iniciativas que estamos realizando en la provincia de Valencia, dirigidos todos ellos a favorecer a los  colectivos más vulnerables. Quiero animarte también a colaborar con nosotros en la realización de nuestra labor solidaria y humanitaria, bien a través de tu intervención voluntaria, o bien a través de tus aportaciones como socio o donante, para que entre todos consigamos una sociedad más justa. Gracias a todos y a todas por estar ahí, gracias por estar cada vez más cerca de las personas.

Rafael Gandia - Presidente Provincial

Oficina Provincial Valencia
Datos básicos
Tipo asamblea Provincial Municipio VALENCIA