Inicio>Red Territorial>Comunidad Valenciana>Alicante>Asamblea Local Aspe

Mensaje Presidente Local

Estimado amigo/a. me encantaría darte la bienvenida a nuestra página web. Para que de este modo puedas conocer las diferentes actividades  que desarrollamos en nuestra Asamblea Local.

El permitirme  dirigirme a ti, es para ofrecerte que vivas con nosotros  una historia de amor hacia tu pueblo  y hacia las personas mas necesitadas,  Cruz roja es una Institución que pretende aportar soluciones a la problemática  social y humanitaria , aquí y allí donde se nos necesite, y  nos demanden  nuestra, ayuda y colaboración.

Una de las principales características de esta asamblea local de Cruz Roja Española ha sido su capacidad para adaptarse a las distintas circunstancias. Las prioridades cambiantes de nuestra sociedad han requerido en cada momento dar una respuesta en la que trabajar día a día.

Si históricamente Cruz Roja ha dispuesto de  puestos de primeros auxilios de carretera, en los últimos años ha aumentado la actividad dirigida a las personas mayores, mediante la Ayuda a Domicilio Complementaria , la  Teleasistencia, y el transporte adaptado;  así como el trabajo con la población inmigrante y jóvenes de nuestra localidad. También es importante el gran número de actividades desarrolladas en contacto con el medio ambiente, principalmente dirigidas a colectivos juveniles y también las relacionadas con  socorros y emergencias.

La gran implantación de Cruz Roja Española en nuestra localidad, es el principal argumento a partir del cual se definen las grandes posibilidades de nuestra Institución para la puesta en marcha de proyectos específicos, con objetivos comunes en toda la provincia, adaptados a cada realidad, y con el fin de lograr la mayor rentabilidad tanto de los recursos humanos, como de los materiales. Me gustaría  aprovechar la ocasión para invitarte a participar junto a nosotros (como colaborador, socio o voluntario) estoy seguro que si te decides te sentirás orgulloso de prestar tu colaboración a Cruz Roja en Aspe.

Asamblea Local Aspe
Datos básicos
Tipo asamblea Local Municipio ASPE
Presidente/a Carrillos Huertas, Pablo (Delegado Especial) Provincia ALICANTE