Acceso a intranet

Javier Zarraga Castro

Presidente de la Cruz Roja de Bizkaia

Estimados amigos y amigas,

Aprovecho estas líneas para saludarte y agradecerte que te hayas acercado a nosotros. Quiero transmitirte que Cruz Roja de Bizkaia, fiel a su lema, va a estar cerca de ti y, especialmente "Cada vez más cerca de las personas". Para cumplir este compromiso todo el equipo de esta Institución, especialmente los voluntarios, se van a dedicar a trabajar con las personas más vulnerables y con cualquier ciudadano que requiera nuestra presencia , así, de esta manera, estaremos cerca de las mujeres víctimas de violencia de género, de la infancia en peligro de exclusión, de las personas inmigrantes, de los más mayores, de quienes sufren un accidente de circulación, quien tenga un percance el mar o en la playa, o de quien se pierda en el monte.

Todo este equipo estará 24 horas al día y trescientos sesenta y cinco días mostrando nuestros valores:    humanidad,    imparcialidad,    neutralidad,    independencia,    voluntariado,   unidad  y  universalidad,  todo  ello,  piezas  indispensables   para  construir  una  sociedad  más  justa  y equitativa.

OFICINA PROVINCIAL - NUEVA UBICACION

La Oficina Provincial de Bizkaia ha cambiado su ubicación de la Calle Jose Mª Olabarri, nº 6
a la quinta planta del mismo edificio.
Su entrada se hace por el parking de la Estación de Renfe en Abando.

NUESTRAS WEBS:

ASAMBLEAS LOCALES / COMARCALES

Asamblea Comarcal BermeoAsamblea Comarcal Bermeo
Asamblea Comarcal DurangoAsamblea Comarcal Durango
Asamblea Comarcal EncartacionesAsamblea Comarcal Encartaciones
Asamblea Comarcal GernikaAsamblea Comarcal Gernika
Asamblea Comarcal Lea ArtibaiAsamblea Comarcal Lea Artibai
Asamblea Comarcal Margen IzquierdaAsamblea Comarcal Margen Izquierda
Asamblea Comarcal MungiaAsamblea Comarcal Mungia
Asamblea Comarcal Uribe AldeaAsamblea Comarcal Uribe Aldea
Asamblea Comarcal Valle ArratiaAsamblea Comarcal Valle Arratia
Asamblea Comarcal Valle NervionAsamblea Comarcal Valle Nervion