Acceso a intranet

Inicio> Colabora
Canal Conocenos

Empresas Colaboradoras

Numerosas empresas ofrecen a Cruz Roja su colaboración, involucrándose activamente en el desarrollo de proyectos sociales o en la acción humanitaria que desarrollamos:

Posibles formas de colaboración Ir al Enlace

Colabora
Tú también puedes ser socio de Cruz Roja Española y sumarte a las más de 600.000 personas que ya lo son, y a los 140.000 voluntarios que gracias a tu ayuda atienden a 3.500.000 personas cada año.

Sólo para residentes en España.

Hazte socio ahora Ir al Enlace

La fuerza de Cruz Roja radica en sus Socios y Colaboradores. Son ellos quienes permiten que otros puedan actúar para que las personas mayores se sientan lo menos aisladas posibles, atiendan a las víctimas de accidentes y participen en rescates, eduquen a jóvenes en valores, jueguen con niños enfermos en centros hospitalarios, colaboren en la inserción social de personas inmigrantes, participen en programas de atención a mujeres víctimas de violencia doméstica, etc., en definitiva, permitirles que puedan luchar por una sociedad más justa y solidaria.

Las Empresas que colaboran con Cruz Roja son las que permiten que las acciones que realizamos tengan una base económica estable, su colaboración puede ser de diferentes tipos: Apoyo a un proyecto concreto, seleccionado de mutuo acuerdo, acciones en colaboración con los empleados, participación en campañas de sensibilización o información, captación de fondos para emergencias, promoción del Sorteo de Oro o del Voluntariado, participación en el Plan de Empleo para colectivos vulnerables o productos solidarios. También exísten otras fórmulas de colaboración: Empresa Socio y Empresa Donante.

Campaña Dona tu Móvil

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098