Acceso a intranet

Inicio>Empresas>Empresas Colaboradoras
Fundación Cruz Roja

FUNDACION CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

La Fundación Cruz Roja Española nace en 1993 con la participación importantes empresas españolas, y con el objetivo de ayudar a Cruz Roja Española a realizar su labor asistencial y de apoyo a los más vulnerables.

Su fin principal, por tanto, es el de apoyar a Cruz Roja Española, colaborar con ella y contribuir a la consecución de sus fines benéficos, promoviendo y fomentando la cooperación entre empresas y particulares con las actividades desarrolladas por la misma, así como fomentar la aportación de recursos destinados a financiar sus actividades, de acuerdo con sus programas de actuación.

Los principales proyectos que ha apoyado en los últimos años:

2004 Desarrollo del Portal Migrar de Cruz Roja Española y apoyo al proyecto de Optimización del Patrimonio de Cruz Roja Española.

2005 Equipamiento móvil para la atención urgente de inmigrantes en las ciudades fronterizas de Ceuta y Melilla, y en la costa sur de la península.

2006 Estudio anual sobre la vulnerabilidad en España, para poder aportar estrategias en la potenciación de las capacidades de las personas más vulnerables y prevenir la exclusión.