Acceso a intranet

Masters, posgrados y especialidades con titulación universitaria que Cruz Roja Española realiza con la UOC. Modalidad e-learning.

Fecha de inicio de los programas formativos: 16 de Marzo de 2016.

Cruz Roja Española y la UOC ofrecen conjuntamente formación con titulación universitaria de master, posgrado y especialización.

Los socios, voluntarios y trabajadores de la Cruz Roja tienen derecho a un 15% de descuento en los programas de formación realizados conjuntamente entre la CRE y la UOC, en las condiciones que aparecen en la web de información de cada programa formativo.

La oferta formativa disponible es:

- Cooperación Internacional:

- Gestión de Entidades no Lucrativas

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE DOCENCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.

Actividad formativa organizada por el Departamento de Formación de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid.

En este Certificado se imparten los contenidos necesarios para desarrollar la actividad profesional en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales.

El objetivo principal consiste en dotar al alumnado de herramientas para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

• Precio: 1.150 €
  • Duración: 380 h.
  • Plazo de matriculación hasta el 01/03/2016

Más información: clicar aquí

Contacto:

"La igualdad de género en la evaluación de la ayuda al desarrollo: los casos de la cooperación oficial descargar tesisbritánica, sueca y española"

Tesis doctoral de Julia Espinosa Fajardo, consultora de Cruz Roja Española en el Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo y Acción Humanitaria

Licenciada en Sociología y Experta en Evaluación de Programa y Políticas Públicas por la UniversidadComplutense de Madrid. Trabaja desde hace ocho años como evaluadora, investigadora y docente en materia de desarrollo internacional e igualdad de género para distintas organizaciones sociales, administraciones públicas y universidades.

- Descargar documento aquí

"Nuevos usos de las herramientas 2.0 para una mejor comunicación de las entidades no lucrativas"

Trabajo final de Ignacio Moralejo Ledo, alumno en el Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas

El Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas es un programa formativo online ofrecido conjuntamente por la Cruz Roja Española y la Universidad Oberta de Cataluña que se ofrece en su totalidad durante 2 años, o de forma modular, mediante estudios de posgrado de un año de duración o 4 especialidades semestrales.

- Descargar el trabajo final aquí

El Juego de los Primeros AuxiliosEl Juego de los Primeros Auxilios
Conoce algunas pautas de la prevención y actuación en caso de accidentes mediante este juego on-line interactivo.
Juega por el Medio AmbienteJuega por el Medio Ambiente
"Misión Imposible: Salvar el Planeta" es un juego on-line interactivo elaborado por Cruz Roja Juventud.

Google+
© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098