Acceso a intranet

Técnico en Emergencias Sanitarias. Ciclo de Grado Medio.

Ante un caso de urgencia vital, los primeros profesionales que atienden a los afectados tienen una gran responsabilidad. La vida de un semejante puede depender de cómo valoren su estado en un primer momento, cómo apliquen técnicas para activar su respiración o corazón, cómo lo trasladen en la ambulancia, …

Saber atender las llamadas de índole sanitario del 112, tratar y evacuar a personas afectadas por una emergencia sanitaria, dar apoyo psicológico a pacientes y familiares, actuar con eficacia en situaciones críticas… Con este ciclo formativo aprenderás esto y mucho más, porque en Cruz Roja somos expertos en socorros y emergencias.

Ciclo de Grado Medio semipresencial organizado por Cruz Roja en Granada.

El precio de reserva de matrícula es de 50 €. Una vez realizada la selección, a este precio hay que sumarle la matrícula por asignatura. Más información en el Departamento de Formación de Cruz Roja Española en Granada: granada.formacion@cruzroja.es – Teléfono 958221420 ext.: 41261.

- Curso 2015-2016, asignaturas de primero:

Ciclo de Grado Medio presencial organizado por Cruz Roja en Alicante.

Matricula inicial de 300 € y cuota mensual de 250€. Más información en el Departamento de Formación de Cruz Roja en Alicante: maessa@cruzroja.es – Teléfono 965918645.

Más información del Curso: ver ficha del curso.

Masters, posgrados y especialidades con titulación universitaria que Cruz Roja Española realiza con la UOC. Modalidad e-learning.

Fecha de inicio de los programas formativos: 14 de Octubre de 2015.

Cruz Roja Española y la UOC ofrecen conjuntamente formación con titulación universitaria de master, posgrado y especialización.

Los socios, voluntarios y trabajadores de la Cruz Roja tienen derecho a un 15% de descuento en los programas de formación realizados conjuntamente entre la CRE y la UOC, en las condiciones que aparecen en la web de información de cada programa formativo.

La oferta formativa disponible es:

- Cooperación Internacional:

- Gestión de Entidades no Lucrativas

"La igualdad de género en la evaluación de la ayuda al desarrollo: los casos de la cooperación oficial descargar tesisbritánica, sueca y española"

Tesis doctoral de Julia Espinosa Fajardo, consultora de Cruz Roja Española en el Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo y Acción Humanitaria

Licenciada en Sociología y Experta en Evaluación de Programa y Políticas Públicas por la UniversidadComplutense de Madrid. Trabaja desde hace ocho años como evaluadora, investigadora y docente en materia de desarrollo internacional e igualdad de género para distintas organizaciones sociales, administraciones públicas y universidades.

- Descargar documento aquí

"Nuevos usos de las herramientas 2.0 para una mejor comunicación de las entidades no lucrativas"

Trabajo final de Ignacio Moralejo Ledo, alumno en el Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas

El Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas es un programa formativo online ofrecido conjuntamente por la Cruz Roja Española y la Universidad Oberta de Cataluña que se ofrece en su totalidad durante 2 años, o de forma modular, mediante estudios de posgrado de un año de duración o 4 especialidades semestrales.

- Descargar el trabajo final aquí

El Juego de los Primeros AuxiliosEl Juego de los Primeros Auxilios
Conoce algunas pautas de la prevención y actuación en caso de accidentes mediante este juego on-line interactivo.
Juega por el Medio AmbienteJuega por el Medio Ambiente
"Misión Imposible: Salvar el Planeta" es un juego on-line interactivo elaborado por Cruz Roja Juventud.

Google+
© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098